Cómo recuperar a un ex – Una guía sencilla

Los adultos que han sufrido una ruptura en algún momento de su vida sólo aprenden cómo sobre llevar esa situación. Pero ¿qué hay si usted no es una de esas personas conformistas o que le gusta jugar a la víctima? Usted quiere saber como recuperar a un ex y está dispuesta a hacer un poco de trabajo para que esto ocurra. Esa no solo es una buena idea si no inteligente.

Pasos que debe seguir para Recuperar a su Ex

El hecho es que alrededor del 90% de todas las rupturas se puede revertir si usted sabe los pasos que debes seguir para recuperar a su ex. Vamos a hablar de algunos de esos pasos en un segundo, pero primero quiero señalar que usted encontrará un recurso increíble que le enseñara paso a paso como recuperar a un ex novio, como recuperar a su ex pareja o como recuperar a su ex marido con solo dar un clic en cualquiera de los enlaces aquí mostrados. Este es uno de los mejores sitios que he encontrado sobre este tema, un plan tan fácil de seguir como un juego que le ayudara a que vuelvan a estar juntos. Recuerda que te debes a ti misma, echa un vistazo.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Bien, ahora algunos consejos …

El primer paso para aprender como recuperar a un ex es determinar por qué exactamente se produjo la ruptura. A pesar de que no puede volver al pasado para cambiar la razón que produjo esa ruptura, sin embargo recuerde que se puede aprender de los errores y tratar de crecer con ellos.

La ruptura puede haber ocurrido debido a un evento específico, o incluso de un comportamiento con el que su ex no deseaba lidiar más. No importa cuál sea el motivo de la ruptura, es necesario saber los detalles para que usted pueda aprender a lidiar con la situación más adelante.

Cuando usted sigue el plan trazado en como recuperar a un ex, recibirá toda la información necesaria para traer de vuelta a su ex. Pero esta vez desea mantener la relación, ¿verdad? Así que ese es el primer paso.

El siguiente paso es asegurarse de que no parece muy necesitada. A pesar de que casi todo el mundo siente que tiene la necesidad de expresar a su ex que no pueden vivir sin él, no hay motivo para hacer eso. En su lugar debe mantenerse fuerte, deje que su ex vea por sí mismo que usted se encuentra bien, muéstrele a todos a su alrededor que usted tiene confianza en si misma y es feliz. Dar la impresión de estar desesperada o necesitada sólo empujara a su ex más lejos, así que asegúrese de mantener su confianza para lograr que el vuelva con usted.

Con el programa como recuperar a un ex usted aprenderá exactamente qué decir y cómo decirlo. Esta técnica le enseñara como plantar la idea en la cabeza de su ex que ha cometido un error.

Celos para Recuperar a su Ex Jamas

Tratar de hacer sentir celos a su ex es una de las peores cosas que puede hacer si quiere volver con el, ya que todo lo que va a hacer es mostrarle que usted ha cambiado y que él debería hacer lo mismo.

En vez de eso, quiero que piense que él era el hombre de su vida, y que nadie se compara con lo que él tenía que ofrecerle. Al aumentar su confianza sin parecer necesitada, pronto él se dará cuenta de que ustedes dos eran un gran equipo a pesar de esas pequeñas diferencias.

Además, evite enojarse si está viendo a otra persona, porque no será capaz de detenerlo, no importa lo que intente.

Lograr una reunión para hablar con su ex es la mejor manera de resolver los problemas que los dos han tenido a lo largo del tiempo. Si usted no está  prevenida, o hace lo que la mayoría de la gente, no sólo el encuentro con su ex para volver a estar juntos no resultara, lo más probable es que las cosas terminen peor y lo aleje aun más.

Como recuperar a un ex no es ciencia espacial, pero es necesario saber algunas cosas básicas para asegurarse de que se está comportando correctamente y pueda hacerle ver que él está mejor a su lado. Actuando de forma necesitada o infantil sólo hará que su ex se aleje más, y eso es lo contrario de lo que usted desea hacer.

Sólo tienes que seguir todos los pasos y consejos del programa como recuperar a un ex y estará lista. ¡Buena suerte!

Un comentario sobre “Cómo recuperar a un ex – Una guía sencilla”

  1. Entonces usted desea recuperar a su ex novio y él sólo desea que sean amigos? Usted todavía tiene fuertes sentimientos por él y desea que vuelva, ¿verdad? Si él le dice que él no está interesado en una relación de amor, pero que quiere que sean amigos, tal vez usted quiera rechazar esta propuesta en un primer momento. Sin embargo, mantenerse como amigos le ayudará a recuperar su corazón. Entre a nuestro blog http://recuperarhombre.blogspot.com/ y reciba Gratis 4 pasos para recuperar a su ex novio usando la Ley de Atraccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *