Cómo recuperar a un ex – Paso a paso

Nada en la vida está garantizado – especialmente cuando se trata de relaciones o saber cómo recuperar a un ex. Si estás leyendo esto, mi corazón está con ustedes porque he experimentado de primera mano, el dolor que están pasando. Romper con alguien ya es lo suficientemente malo y si aunado a ello  usted ha sido objeto de un abandono repentino, sin razón aparente, la angustia emocional puede ser intensa.

¿Quiere Saber Como Recuperar a un Ex?

Para saber cómo recuperar a un ex lo primero que necesita es darse cuenta que está en una situación de desventaja psicológica en estos momentos.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

No es su culpa, pero hay cosas que usted puede hacer para cambiar las cosas a su favor. La mayoría de ellas implican ignorar sus emociones y escuchar a su lógica.

La razón por la que está en desventaja es porque usted ha estado en el extremo receptor de la ruptura.

En otras palabras, usted ha sido rechazada y eso le da a su ex la ventaja psicológica.

Si actualmente está persiguiendo a su ex, le aseguro que eso está empeorando la situación, deténgase en este instante, esta no es la forma correcta de recuperara a un ex.

No le haga ni una llamada telefónica más, No le mande más mensajes de texto, ni mucho menos cartas de amor, o correos electrónicos.

Puede ser que te des cuenta o no, pero se está cavando un agujero más profundo – uno de los que nunca podrá escapar.

Ahora va a tener que salir de ese bache en el que usted se encuentra.

Si bien le puede parecer que nadie ha sufrido alguna vez de esta manera, casi todo el mundo ha estado allí en algún momento de la vida.

Encerrarse en su habitación durmiendo 16 horas al día y encerrarse uno mismo del resto de la sociedad no es saludable – y definitivamente no va a ayudarle a recuperar a su ex.

Encuentre una distracción, rodéese de amigos, tome un nuevo hobby, o si puede salga de vacaciones – lo más importante es conseguir que su mente se despeje.

Si has llegado hasta aquí, es probable que note que su autoestima (y confianza) ha vuelto a aparecer. Ya no se siente como si todo fuese culpa suya y puede dejar de echarse la culpa de la ruptura.

A pesar de que todavía se estará preguntando cómo recuperar a un ex, es importante por ahora continuar con su vida, hacer las cosas por si misma, y deje saber a su ex que usted está perfectamente bien y que está asimilando bien la situación.

Está bien que quiere recuperar a su ex, pero es demasiado pronto para sacar el secreto de la bolsa.

Poco a poco, va a cambiar las desventajas psicológicas a su favor. Usted seguramente ha escuchado el dicho “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” bueno, pues usted hará que ese dicho se haga realidad. Si usted ya no está disponible para su ex, se dará cuenta de que pueden llegar a ser más amigable, “accidentalmente” podría provocar un encuentro con usted, o empezar a hablar acerca de usted cuando esta con sus amigos.

Todos queremos lo que no podemos tener y, a menudo, la atracción se crea cuando no se está disponible. Es la psicología humana básica.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Aquí está el verdadero secreto para saber cómo recuperar a un ex

Cómo recuperar a un ex es algo delicado.

Va a tener que caminar por una línea muy fina entre la escasez y la disponibilidad.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Usted no quiere lanzarse descaradamente a los brazos de su ex, pero tampoco quiere llegar a ser tan distante que simplemente él se dé por vencido, lo que deseamos es saber cómo recuperar a un ex y no lo contrario. Mantener su equilibrio exuda confianza, pero no lo ignore.

El se asegurara que usted sepa que aun se siente atraído por usted. Si todo va según lo previsto, no tendrá que dar el primer paso, su ex lo hara. Lo importante es tratar de crear oportunidades para estar juntos socialmente sin que el note que usted está tratando de reavivar la relación.

Aquí es donde los amigos comunes tienen un valor incalculable. No hay que subestimar este paso: usted puede estar segura, fresca, y distante, pero si la oportunidad correcta no se presenta, nada va a suceder.

La mayoría de las relaciones se pueden recuperar después de una ruptura, pero pocos son los que lo logran. Esto se debe a errores críticos que se cometen los días siguientes a la separación. De hecho, usted probablemente está cometiendo los mismos errores ahora mismo sin darse cuenta. Si esto le suena familiar, esta página podría ser una verdadera revelación para usted. Para descubrir más acerca de cómo recuperar a un ex haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *