¿Debería intentar Recuperar a Mi Ex? – Me siento muy confundida

recuperar a tu hombre¿Debería intentar recuperar a mi ex? Esta es probablemente una de las preguntas más comunes después de la ruptura.

Como Recuperar a un Ex-Razón principal por la que esta confundida

Es normal sentirse confundidos en este tipo de situaciones. La principal razón de esta confusión se debe a que todavía tiene sentimientos por su ex.

Quienes se hacen esta pregunta es por qué quieren RECUPERAR A UN EX

Es importante ser honesta con usted misma. El hecho de que se esté haciendo esta pregunta significa que tiene el deseo de recuperar a su pareja. Si usted no tiene absolutamente ninguna intención de volver a estar junto a su pareja, entonces ni siquiera se moleste en leer el resto del artículo.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Sentirse confundida, definitivamente, no va a ayudar a RECUPERAR A TU EX

Cuando se está en una etapa de confusión, se tiende a cometer todo tipo de errores. Es por eso por lo que  generalmente es buena idea dejar de ponerse en contacto con su ex por lo menos de 20 a 30 días. Esto le dará suficiente tiempo para calmarse y pensar en lo que realmente quiere. Si aún se sientes confundida, es posible que desee considerar esta sugerencia. No ponerse en contacto con su ex, por el momento.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

¿Debería tratar de RECUPERAR A MI EX?

Una vez que se ha dado el suficiente tiempo para calmarse, tendrás una mente más clara y será capaz de tomar una mejor decisión. Asegúrese de que no se apresure el proceso. Si se está preguntando si debe reconquistar a su ex, hay algunas preguntas que debería hacerse y contestarse a si misma con absoluta sinceridad.

1. ¿Aún siente algo por su ex?

2. ¿Va a lamentar en el futuro si no hace nada para recuperar a su ex?

3. ¿Es su ex un buen hombre? ¿Es él un buen novio? Por ejemplo, si su ex es una persona abusiva, ya sea física o verbalmente, entonces no vale la pena salvar esta relación.

No siempre escuche a sus amigos – ellos pueden estar equivocados

Sus amigos no siempre pueden estar en lo cierto. A veces, le pueden dar un consejo equivocado. Por lo tanto, es importante no seguir ciegamente sus consejos. Al final del día lo que busca es la mejor manera de recuperar a un ex en poco tiempo, una técnica fácil y sencilla que le enseñe como recuperar a un ex. Usted no quieres consultar a los amigos que tienen problemas con su propia relación. ¿Tiene sentido hacerlo?

Visite el siguiente sitio para que descubras información real y probada sobre cómo recuperar a un ex de forma fácil y rápidamente, CLIC AQUÍ AHORA.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

 

7 comentarios sobre “¿Debería intentar Recuperar a Mi Ex? – Me siento muy confundida”

  1. Muy buen articulo, en verdad es de gran ayuda para las personas que estan pasando por situaciones similares, es totalmente necesario idear una estrategia al dejar de ponerse en contacto con la ex pareja.
    Quisiera compartir justamente estas estrategias comprobadas, al visitar mi blog, donde comparto con mas detalle estas tecnicas.
    Saludos amigos y exitos!
    Cristine Peña: Escritora de diversos articulos y evaluaciones sobre metodos, estrategias y técnicas para reconquistar un ex de manera práctica y efectiva, además es creadora de ComoReconquistarUnEx [http://comoreconquistarunex.com]

  2. Hola quiero saber como puedo recuperar a mi ex el me dise que sólo como amigos pero lo entiendo porque me escriba cardas me me desir que me quiera que era lo mejo que le iba paso el su bien

  3. yo quiero hacer una consulta mi ex novio la ultima ves que hablamos me dijo que ya no sentia nada, que no me queria hacer daño, que el cambio, que estaba interesado por una chica, pero una semana ante el hizo planes que queria juntarse para luego casarse formar una familia conmigo, es verdad teniamos muchos problemas estabamos en idas y venidas nose me dice que no me ama pero es algo curioso alguien que ya no ama no se molesta en hacer planes solo vive el momento quiero que me aconsejen la verdad me siento perdida por lo que el hizo. yo lo amo pero no se si esa relacion se puede recuperar o esta claro que ya no se puede hacer nada y yo no lo quiero aceptar por favor su opinion yo si quiero recuperarlo no lo he buscasdo hace como dos semana paso esto no lo he llamado para mejor el me bloqueo en el facebook que me dicen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *