Entender la psicología masculina para Recuperar a su Pareja

Usted quiere saber cómo volver con un ex pero ha escuchado el mismo consejo una y otra vez desde la ruptura. Se supone que debe ignorar a su ex si quiere que este vuelva. A primera vista, no tiene ningún sentido en absoluto. ¿Cómo puede ser que ignorar a un hombre haga que él quiera volver con usted? Lo contrario parece mucho más probable, ¿no es así? Internamente usted siente que ahora sería el momento perfecto para coger el teléfono, llamar a su ex novio y sugerirle que entre los dos traten de solucionar las cosas. Pero todo el mundo le grita que no haga eso. Usted está confundida, se siente desesperada y le preocupa que vaya a cometer un error que le cueste perder al hombre que ama. Antes de hacer nada, necesita una lección breve y concisa de la psicología masculina. Hay una muy buena razón por la que debe prestar atención a aquellos que le dicen que debe olvidar el número de teléfono, domicilio y lugar de trabajo de su ex novio.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Es el momento de Recuperar a mi Ex.

Después de una ruptura la persona que está tratando de recuperar a su ex pareja no tiene el control sobre el futuro de la relación. Es completamente normal que a menudo como mujer desee vivir su vida en las páginas de una novela romántica. Podría incluso imaginar el momento en que su ex novio coge el teléfono para decir que no puede vivir un día más sin usted. El problema es que en realidad eso es poco probable que ocurra si usted le está persiguiendo sin parar. Sus acciones realmente dicen más que sus palabras en este escenario y sus acciones están gritando en voz alta el mensaje que declara: “Estoy desesperada y no me importa quién lo sepa.”

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Bajo estas circunstancias él está completamente en control de la situación y sabe lo que va a suceder. Si su ex decide ignorarla, él sabe instintivamente que usted sólo va a intensificar sus esfuerzos y buscarlo aún más. Esencialmente, le estás diciendo que cuanto más te ignora, más insistirá en buscarle. Su vida gira en torno a él y eso alimenta su ego. La mayoría de los hombres en esta posición no se apresuran a dar a su ex novia un tiempo en su “apretada agenda”, porque quieren ver que tan lejos pueden llegar sus esfuerzos por recuperarlo.

Debe cambiar la dinámica de la relación de modo que usted sea quien tenga el control de la relación futura. La mejor manera de hacerlo es cambiar su propio comportamiento. En realidad se sorprenderá de lo rápido que su ex va a decidir que la quiere cuando de repente el crea que usted ya no le quiere.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Más cosas para Recuperar a su Ex Novio

Un error que muchas mujeres cometen antes de empezar a ignorar a su ex, es decir antes de cortar el contacto con su ex novio es hablarle sobre estas intenciones, de tal manera que él se da cuenta de que solo se trata de un juego. Si usted le dice a su ex novio que ya no hablara más con él, y lo hace mientras usted está demasiado emocional, él lo va a ver como una táctica para traerlo de vuelta. Su espíritu competitivo hará que se ponga a la defensiva y tomara la decisión de ignorarle. Antes de que usted se dé cuenta habrán pasado, semanas o meses y los dos estarán con demasiado orgullo para contactar el uno con el otro.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

El mejor consejo que puede seguir es decidir de improviso (cualquier momento, ahora es bueno) que no vas a hablar o tratar de contactar a su ex novio de nuevo durante un tiempo. No deje que nadie sepa que usted está haciendo esto, mucho menos con amigos comunes, les encanta el chisme y su ex novio se daría cuenta de que está utilizando el no contactarlo como una herramienta para recordarle lo mucho que el necesita de usted.

Durante este tiempo, haga todo lo posible por cambiar su enfoque a algo positivo y enriquecedor. Es muy probable que desee solo quedarse sentada y hundirse en los recuerdos de cuando estaban juntos. Este debería ser un mes en el que redescubra quién es usted, como mujer, y en lo que quiere de la vida.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Antes de recuperar a un ex. Vuelva a definir sus objetivos de vida

Usted se encontrará con un par de sorpresas de bienvenida cuando comience su aventura de ignorar a su ex novio. En primer lugar, usted se sorprenderá de la manera como su ex responde a esta sencilla pero efectiva técnica para recuperar a un ex. Normalmente, un hombre quiere recuperar a una mujer que ya no lo quiere. Una vez que su ex novio se dé cuenta de que has dejado tu búsqueda interminable para recuperar su amor, él se dispondrá a recuperar su corazón. Es increíble como esta técnica para recuperar a la pareja funciona.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Los hombres son conocidos por querer en la vida las cosas que están más allá de su alcance. Cuando una de esas cosas se convierte en una ex novia, un hombre comenzará a poner todo su encanto y esfuerzo por recuperarla.

Básicamente, si le quita la idea de que usted lo quiere, va a empezar a cuestionar que es lo que usted desea. Una vez que eso sucede, va a venir corriendo de nuevo a usted con toda su fuerza, tratando de convencerla que ha cambiado y quiere volver con el amor de su vida, que es usted.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

El otro beneficio de ignorar a su ex novio es que puede decidir, de una manera emocionalmente ordenada, si volver a estar juntos es realmente algo que usted quiere o necesita. Las cosas se ven y se sienten muy diferente después que ha pasado un tiempo desde la ruptura. Sus emociones están equilibradas, su futuro es menos definido y se encuentra abierta a toda una serie de posibilidades.

Darse la oportunidad de tomar un respiro de su ex novio es uno de los mejores regalos que puede posiblemente conseguir. Usted finalmente será capaz de decidir qué es lo mejor para usted y después de este tiempo reunirse con él es realmente la mejor manera de hacer realidad todos sus sueños románticos.

Aprenda exactamente lo que tiene que hacer y decir para recuperar el amor. Hacer las cosas mal puede significar que recuperar a una ex pareja sea imposible. No renuncie a recuperar a su hombre si cree que él es la persona que está destinada a estar con usted. Hay métodos específicos que puede utilizar para recuperar a un ex poco tiempo haciéndose irresistible para él. HAGA CLICK AQUÍ AHORA para conocer este método.

142 comentarios sobre “Entender la psicología masculina para Recuperar a su Pareja”

  1. Tras 6 meses de estar luchando por mi relacion, finalmente el decidio irse a vivir a su casa (teniamos 4 años de relacion) el estuvo de acuerdo en continusr con nuestrs relacion cada quien en su casa, una semana despues el me confeso que tenia otra pareja. Ok se acabo y despues de una semana sin hablar se acerca a mi para hablar a lo cual yo no se de que queria hablr y me negue porque aun me duele y mucho. Sin embargo el y yo platicamos diario pero yo no se si estamos haciendo bien . El me dice que me ama aun pero y su pareja?
    Si mepueden orientar les voy a agradecer.
    Saludos.

    1. estar luchando por tu relación?, una relación es de dos, no de uno, si de verdad te amara no tendría a alguien mas a su lado, para poder amar a alguien primero tienes que amarte a ti mismo, y por lo visto ni el mismo se ama, corta comunicación con el, vales mucho como mujer para que continúes con su juego.

      1. hola mi problema Es que hace un mes mi novio me engaño . me pidió que no lo dejara y lo amo que no lo deje . ahora resulta que ya no me ama que esta aburrido de mi por que lo controlo mucho.. eso si es cierto . pero ahora dice que ya se aburrió y se niega a mejorar la relación que hago no se q hacer

      2. Necesito ayuda mi novio me termino.hace unos meses intentaba salir con alguien y volvimos pero yo le reclame de lo mal que me sentía y me volvió a terminar por quejarme como le hago para recuperarlo

    2. Aléjate, aunque te duela … hasta que no se de cuenta de cuanta falta le haces… el ama a las dos y si, si puede ser así, el esta confundido y no se la esta pasando nada bien en medio de esto… pero mientras mas rápido cortes relación con él … más probabilidades de éxito tendrás…

      1. As todo esto k te dicen ,seguramente el señor cuando se de cuenta de k ya no te importa tanto como antes,comenzará hacerse preguntas y vendrá corriendo a buscarte y a saber porque,te mantiene ahí pork es el típico ex k ni come ni deja comer, en tu caso los celos después de que le ignores durante un tiempo te vendrían muy bien y de de luego disfrazate de felicidad pero primero preguntate a ti misma si vale la pena esto o conocer a alguien nuevo k te haga feliz

    3. No le hables, no responda a sus mensajes.. Tratalo indiferente ni postees ninguna imagen en tus redes ni frases que tengan que ver con el… Entonces se dará cuenta que perdió una dama! De todos modos el no la amaba ll suficiente como para herirla e irse con otra… Después de mucho tiempo, si quieres volver con el hablale.. Y lo tendrás comiendo de tu mano… Ley de vida mija

  2. hola soy de venezuela,me gustaria obtener el libro pues estoy viviendo momentos dificiles con mi esposo y no se que hacer…! cuanto me costaria este libro a mi y como ago para obtenerlo………….!

    1. hola soy natalia mi novio que ahora es mi ex ,se enojo con migo de nada , lo llamo metiendole chivas y el no responde , le envio mensajes y no los responde ,por lo que supe es que anda con unas de mis vecinas ,y esa es la parte peor , el vive dos cuadras mas arriba que yo y la tipa vive al frente y le coquetea con su hijo , sale para afuera y lo llama y yo deverdad lo amo soy de chile

  3. Hola, les resumo un poco mi situación y pido un poco de ayuda, mi ex me ha dejado ya hace 10 meses, he cometido el error más grande que es acosarle y acosarle (relativamente claro está, no le persigo al trabajo ni nada de eso) hasta hoy prácticamente, ¿podrían decirme si piensan que aún tengo posibilidades de recuperar a mi ex?, corto el contacto, me rindo, el dice a veces que no, que mis actos le han llevado a tomar esta decisión, más luego siempre deja caer frases como “tienes que dar primero para poder recibir” o cosas así, o me culpa a mi de la separación, a veces tengo la sensación de que aún está muy confundido y otras de que no hay marcha atrás. Alguien podría decirme algo, a demás de darle tiempo.

  4. yo creo que no hay que recuperar a nadie si se pelearon por algo fue y de volver volverian los mismos problemas lo mejor es dar vuelta la pagina y a otra cosa Suerte!!NO HAY QUE TEMER AL CAMBIO Y TODO PASA!!!

    1. Hola buenos dias yo vivi 3 ano con mi esposo pero el busco otra y se puso a vivi pero tenemos una bb de 1 anito y aun tenemos relaciones sexuales el dice que me ama pero que cometio un erro a. Irso con ella pero que no la puede deja porque ella no se quiere ir pero el quiere que sigamos viviendo junto yo lo amo. Pero ella no se quiere ir de mi casa por favor espero una respuesta esto es urgernte

  5. en realidad si crees que no puedes darte una oportunidad con otra persona que no sea el .debes decirle que te hace mucha falta .y sino te responde a eso quiere decir que no te ama.y se fuerte que hoy es mas facil que ayer para el amor.

  6. Mi novio me dijo que yo ultimamente me estaba comportando de manera obsesiva, posesiva y empalagosa y que eso lo hacia sentir incomodo por lo que nos estamos dando un tiempo solo ha pasado un día desde entonces y me duele tanto que el se comporte asi xq yo le preguntaba si le ocuria algo o si le aburria en alguna ocacion y el me decia que no que nada que ver que lo que le sucedia es que estaba muy olvidadiso… lo cual practicamente me mintio, me enoje por una llamada que le hice y otra persona me respondio, le comente y fue ahi cuando el se molesto y me dijo todo esto… yo ya no le he mandado ningun mensaje, pero me hace mucha falta, y deberia darce cuenta que el mismo alimentaba mi obsecion hacia el por no decirme la verdad… no se que hacer =ó(

  7. Hola! les cuento mi historia xq estoy desesperada por recuperar a mi ex. estuve de novia casi 2 años, el termino conmigo xq me dijo q se canso de mis actitudes de falta de interés. Yo se q aun m ama aunque en partes ya no siente el cariño de antes, a su vez me desiluciono xq se q estuvo con una mujer al cual me lo niega aunq estoy segura q ella no fue significante pero por esa causa estoy dolida y me cuesta aceptarlo. Nos seguimos comunicando pero cuando hablamos d nuestra relación es para la discusión y la quiero evitar! el dice q me llama solo para saber como estoy pero dice q no quiere seguir conmigo.

  8. Hola, el sábado pasado mi novio me término a mi, puso de pretexto que estábamos últimamente discutiendo bastante, etc.. Ósea, siempre peleábamos por x razón, terminábamos y regresábamos, ya llevábamos bastante tiempo y la verdad pasamos cosas muy bonitas juntos y me siento un poco desesperada, ese día que me termino la sentí como definitiva, a veces durante el día me llega la angustia y comienzo a martirizare preguntándome: “En dónde estará?”, “Con quien estará?”, “Porque no me llama?”, “Estará pensando en mi?”, “Volverá a buscarme?”… La verdad eh sido bastante fuerte y no le eh llamado, ni lo eh buscado, ni lo eh mirado. (Claro que ganas no me faltan, jaja), pero me eh aguantado e intentado recuperar el ritmo de mi vida, pero por momentos enloquezco y entro en pánico, ayuda! :(

    Por cierto leer este artículo me tranquilizo muchísimo, muy bueno!!

  9. Hola, yo hace ya casi un año y medio q me pelee con mi ex, el intento volver conmigo pero yo no veía ningún cambio en el, yo salía con mi amigos/as, conocí gente pero no tuve ninguna relación ya q con el estuve 3 años y no quería comprometerme con otras personas. Un día (después de meses) sentí q lo extrañaba, pero soy tan orgullosa q seguí con mi barrera hacia el, mis amigas me aconsejaron q lo hable si lo extrañaba q deje de ser orgullosa. Y después de un mes de pensarlo y extrañarlo decidí hablarlo. Le envié un msj porq ya no tenemos contactos por las redes sociales. La conversación fue muy buena hasta que me dijo “estoy saliendo con alguien”, terminamos de hablar y me puse a averiguar y en verdad no esta “saliendo con alguien” sino q es su novia es algo formal, mi corazón se destrozo, igual seguimos hablando una vez x semana y cada vez me destroza mas el corazón q el me diga las cosas q hace con la novia, y me confunde. un dia me llamo para q vaya a dormir con el, pasar un día juntos y después salió con que no lo haga porq no quiere “cagar” a la novia, pero q me extraña y extraña todo de mi, que hago???.. lo extraño tanto

  10. mi esposo de 16 años de matrimonio me engaño y despues de un año de sufrimiento nos separamos y desde ese dia es como si yo y los hijos nos hallamos muerto ,hizo un cambio radical era una persona dulce, agradable ,compañera ,etc y lo mas importante en su mundo eramos nosotros, ahora cada vez le importa menos todo hasta sus hijos.
    por favor necesito ayuda que debo hacer

  11. hola, hace un par de dias termino mi relacion, decidimos darnos un tiempo para pensar bien las cosas. el me dijo que se apago el amor por mi, que ya no estaba enamorado pero tambien me dijo que el queria volverce a enamorar de mi y sentir lo que sentia cuando empeso nuestra relacion. bueno yo en verdad siento que el es el hombre de mi vida que debo hacer. ayudenme.

  12. Hola, quería exponer mi caso aunque sinceramente creo que no hay esperanza. Estuve saliendo con un chico durante 2 años; ya han pasado 5 años de esa relación; la relación la rompió él porque yo era muy celosa. Al poco tiempo él conoció a otra chica, que es su actual pareja, ya llevan 5 años y viven juntos. El caso es que yo he seguido mi camino, he tenido otras relaciones posteriormente pero se me ha quedado la espinita clavada por haber perdido a ese chico del que les hablaba al principio. Me he dado cuenta, con el paso del tiempo, de que era y es el hombre de mi vida porque no he conocido a nadie igual, me he dado cuenta de lo mal que hice las cosas estando con él y no pasa ni un sólo día que no me arrepienta de haberle perdido. Yo sigo con mi vida, pero por mucho tiempo que pase esa persona no se va de mi mente. Me gustaría saber, si a pesar de que él tenga una relación estable y si a pesar de que ya hayan pasado 5 años si es posible retomar con él el contacto y recuperarlo. Soy realista y lo doy por perdido, pero lo pregunto por si acaso. Gracias por leerme

  13. Bueno no hace mucho mi novio termino conmigo porque me sobre protegen demasiado y porque el dice que soy demasiado inmadura para el, yo a el lo amo como nunca he amado, lo necesito, pero creo que elya no quiere nada, pero el hecho que le dijeran que se alejara de mi el dijo que fue la excusa perfecta para terminar conmigo, que hago para conquistarlo de nuevo u demostrarle que soy lo suficiente madura para el y que puedo tomar mis decisiones por si sola?

  14. Estoy muy interesada en el libro, pero me gustaria saber si se puede pagar en efectivo y en donde, valor en pesos colombianos, gracias

  15. Hola a todos!
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que se señala en este post.
    En mi experiencia personal, yo utilicé esta estrategia para conseguir mi objetivo de volver con mi ex novia. Fue mi indiferencia lo que la trajo de nuevo a mi. También algunos cambios en mi actitud personal. Pero el alejamiento inicial fue la clave para la reconciliación.
    Y un punto muy importante es el de no dar aviso de esta acción de alejarse y no tener ningún contacto por algún tiempo. Esto debe hacerse sin previo aviso a nadie. Esto es lo que va a llamar realmente la atención de una ex pareja.
    Saludosss!

  16. hola..queria explicar mi caso con detalles…mi ex me dejó ya hace 5 meses por el motivo de que él sentia que no le mostraba interés en la relación…pero el caso es que él sentia eso porque trabajaba y aparte también xq yo tmbien soi algo orgullosa i a veces me gustaba y m alagaba q m fuera detrás…pero él también tenia ese error…que era orgulloso con exceso y esperaba q yo hiciera …el caso es q después de la ruptura le envié mensajes y cada vez q hacia eso él se me alejaba..me bloqueó del watsap..me dijo q ni me qeria(kosa k no me acavo de creer)…me dijo q le dejara en paz y k ya no qeria ni ser mi amigo…k cuanto mas fuera detras de el mas se alejaria…el caso es estube yn mes sin decirle nada y me desbloqeo del wasap…después le envié un mensaje diciendole q respetaba su sdecision y q me abia eqivocado x no saber demostrar con echos el amor k sentia x el…y le puse q qizas se merecia encontrar a alguien k lo kuidara y q no cometiera el msimo error q yo…y q tenia las puertas abiertas para ser su amiga y q si algun dia necesitaba ablar de lo q fuera q yo estaria ai para escucharle….el caso es q despues de ese mensaje se puso una foto en el perfil del wasap q me extraño porke esa foto me la envio a mi cuando estabamos juntos para demostrarme q llebava puesta una camiseta q le regale yo..qizas se puso sta foto xk le gustaba y ya esta..pero no sé…an pasao casi 2 meses desde entonces y no ma vuelto a decir nada….q me aconsejais?

  17. Yo Hace Dos Meses Qe Me DejoMi Novio Y NoLe Hable Pr 1 Mes Y aora le ablo pero ise algo mal y el aora me odia Y Nc qe hacer para volver pork yo lo amo todavia y no puedo estar sin el …necesito ayuda
    gracias

  18. ayúdeme que puedo hacer.
    tras ocho meses de relacion quede embarazada todo iba super bien, planes de matrimonio, vivir juntos, regresar al lugar donde vive nuestras familias, pero cuando se enteró que estaba embarazada y justo le toco cambio de trabajo, me llamo una noche y me dijo que ya no me quiere, que no puede estar con alguien en quien el no confia, me dice eso porque el bebe no estba en los planes todavia, estaba tomando anticonceptivos y cree que yo cometi un error en la toma de la pildora, me dijo que solo me va a pasar una pension, que el amor y la pasion que sentia por mi ya no estaba. Por favor que hago. ¡solo jugaba conmigo? ¿como interpreto esto?

  19. MI caso es q despues de 16 años de relacionan con el padre de mis 2 hijos las cosas terminaron por varios factores uno el lleva ya 5 años trabajando en otra ciudad y yo vivo en otro lugar todo normal nos veíamos cada vez que podíamos el bien con lis niños y conmigo perp resulta que ka distancia hizo que yo tuviera otra relacion a escondidas que termine confesandola yo misma el me perdono y seguimos nuestra relacion pero luego de casi 2 años el se volvio un irresponsable con mis hijos económicamente casi no ke ayudaba entonces peleabamos mucho por eso hasta el punto que ya todo era discucion y todo se empezo a terminar yo lo molestaba mucho por esto y el se canso segun me dijo me confeso que hay alguien qe le gusta lo que me duele es qr esta botando 16 años como si nada ya ni sus hijos ie importan quiero saber si debo dejarlo y no insistirle mas sobreva ayuda para los niños lo ignoro o debo demandarlo no se que hacer por favor

  20. Hola! Mi pareja me dejo hace una semana diciendo eso que no sentia como antes y todo eso..se que no hay otra..empezo a estar asi desde que no lo apoye lo suficiente con un proyecto..pero tengo dudas de que con ek funcione la psicologia inversa ya que es un poco orgulloso y pasota…aunque el.otro dia le dije un comentario como ya pasando..y es como que si funcionaba..es que es tan raro..no se si funciona con todos…tampoco quiero que pase lo contrario…quedamos como amigos eso si..el dice que no cierra las puertas…que me decis?

    1. Ya has hecho algo? te ah funcionado? estoy en laa mismas que tu mi ex es demasiado orgulloso y apenas terminamos yo lo llamo y le envio mensajes por whats facebook no se si esté mal,si terminamos no hay vuelta atrás por eso es que quiero hacer algo ahora,yo eh hecho las cosas mal todo el tiempo y ya no quiere hablar ni ver me ya no me ama, eh arruinado la relacion completamente esta cansado de mi y mis probpemas que hago?

  21. hola soy casada yo amo yy siempre ame a mi esposo, pero nuestra relacion no era muy buena pero igual luchabamos para seguir juntos, yo se y me consta que el siempre queria y me engañaba con otras personas y yo sufria mucho por eso hasta que un dia senti que podia estar si el y le dije si eso quieres ok yo voy a respetar tu dedicion ya que el me termino por msn al celular y no todos dicen que las cosas pasan por algo y yo no entiendo como dios puede obrar de esa manera traer a una persona del pasado a mi presente un amigo del colegio me busco y me llamo claro que yo me emocione muchisimo quizas por que no veia gente conocida desde hace mucho o quizas por que me sentia sola y triste ya que mi esposo siempre trabajo en provincia y bueno y los problemas seguian con mi esposo yo sabia que el estaba con otra chica y de colera de rabia y frustacion hisi lo que no debia hacer se supone que soy una mujer casada aunque me parece injusto pero en fin, mi esposo se entero de lo que paso y me mando a la basura a mi a nuestro matrimonio y todo los planes y conshudamente en mi cara me dijoy dice que esta feliz con esa mujer alla y que la quiere que la ama y que tiene una relacion seria con ella y no saben yo me siento morir al principio sentia culpa pero

  22. por que yo misma me di cuenta que no esta bien lo que ise, pero ya pasaron 2 meses seguimos por el tercero y no saben como lo pasado como sobrevivo a esta situacion no me quiero ni levantar de mi cama y el nunca me llama ni por equivocacion y las veces que yo le llamo me insulta y me corta y apaga el celular algunas veces contesta la mujer y toda ella contesta se cree su muy señora y yo sufro y lloro a mares todos los alditos dias no hay dia que no tenga crisis ya grite, ya maldeci ya me arrepenti hasta pedi perdon a dios por lo que hise y el muy desgraciado no le importa y todo es por su culpa a beces pienso que nunca me amo por eso permitio que pasara todo esto y yo fui una bruta y debil por dejarme llevar por el rencor y ahora no hay esperanzas me siento morir

  23. yo quiero que vuelva, yo capaz de pedirle perdon y perdonarlo tambien por que el es el hombre de mi vida siempre lo fue que nos paso dios mio, todas nuestras promesas que nos quedariamos juntos hasta viejitos y que tendriamos hijitos y que construiriamos nuestra casa con nuestras propias manos adonde se fue por el amor de dios, ayudame dios mio, lo nesecito lo estraño quiero verle abrazarle y nunca mas dejarle ir es mi esposo, yo se que tengo ser responsable de mis actos y ser realista y seguir con mi vida tener dignidad , yo trato y trato y siempre caigo a estrañarle y esperar si me llamara y me dira estoy abajo abre la puerta

    1. MARIELA
      Hoy leí lo que nos compartes y sabes creo que tienes que alejarte vivir realmente lo que te mereces, si el te Amara jamás te hubiese lastimado , dudo que realmente conozca el significado de la palabra y por ende las acciones de la misma. Lo importante no es hablarte de él.
      Como te puedo ayudar? Si no te ayudas tú sola?
      Como te puedo hacer por ti? si no lo haces tu misma!
      Que puedo hacer por ti que no lo puedes hacer tú?
      Tú Te Amas?
      Entonces porque te lastimas tan horriblemente!

      No es fácil pero es un proceso que has estado posponiendo y eso te ha arrastrado al sufrimiento al vacío doloroso. Como hacerlo, pues como te enamoras de una persona, “conociéndola”, con detalles que tienen hacia ti, apapachándola, etc, etc. Antes de cualquier paso has eso por ti y créeme lo que atraerás a tú vida serán vibraciones de amor y no es por que no las tengas en este momento, es solo que en el estado que te encuentras solo llamas a ti la depresión, frustración, etc
      Busca tú equilibrio

      Te mando un abraso y suerte!””!

  24. Termine con mi marido pero lo amo pero esque el me a mentido mucho y dise q va a cambiar no lo se tengo miedo pero no puedo vivir sin el lo amo demasiado q ago

  25. mi esposo me engaño tuvo una hija con otra mujer, después que yo decidí que todo había terminado y decidí que debía seguir mi vida, volvió, hace un año a tratado de arreglar las cosas pero yo no estoy segura y siempre discutimos lo trato pésimo y el sigue ahi

  26. ola mi ex decidio q lo nuestro ya no podia mas yo cometi muxos errores y lo deje de lado x personas q hoy no estan ni ahy conmigo me di cuenta q es el hombre de mi vida yo iva dia x medio a su casa me qedaba aya y este ultimo tiempo ya casi no iva no porq lo estaba dejando de amar senti q mis hijos tambien me nesesitaban y el no entendio eso y sintio q yo ya no qeria estar con el ayudenme el me ofresio seguir en contacto conmigo pero solo por telefono dijo q no queria verme xq no qeria enamorarse denuevo de mi o sentir q ya no me amaba nada ..q ago ayudenme lo amo con todo el corazon

  27. Hola, me gustaria escuchar sus opiniones. Llevaba 1año y 4meses con mi pareja y hace un par de meses me dió como un ultimatum y hace dos dias que definitivamente me ha dejado. Tiene razón en parte, porque tengo mucho carácter y me pongo muy histerica y malhumorada algunas veces (lo estoy mejorando) y este es el principal motivo por el que él me ha dejado. Yo sé que me quiere, que siente por mi, que tiene atracción hacia mi, ha hecho muchas cosas por mi siempre, pero supongo que ha llegado hasta su límite. Yo quiero volver con él, intento cambiar y poco a poco voy mejorando, y llevabamos 2 meses buenos y le dí una mala semana y fin de la historia. Hace tan solo 2 dias de esto. No hemos vuelto hablar. No se si dejarle tiempo o es peor, porque tiene orgullo y tambien quiere que vaya detras suyo, no lo sé. En teoria durante ésta semana tiene que venir a verme para darme el reloj que me regaló y que yo se lo devolví de malas ganas. Tengo que llamarle yo, si o no? Si lo hace él para darme el reloj, que le digo? Me muestro fuerte y orgullosa o le digo que le hecho de menos? Quiero recuperarle, pero tampoco quiero agobiarlo. ¿Que debo hacer?
    Mil gracias!

  28. mi ex pareja se molesto conmigo porque me hizo una broma muy pesada y yo le conteste que se lo haga a su abuela ya paso 8 dias de eso y hasta ahora no contestas mis sms ni mis yamadas sera que buscaba un motivo para seprararse

    1. de repente mi error fue decirle en los sms que lo amo con todo mi corazon que en el mundo no hay otro hombre solo el que el es mi rey mi todo el tiene 53 años y yo 51 años pero no me contesta para nada ni siquiera pa mandarme a rodar todo el dia le mando sms le yamo y nada sera que ya tiene otra por eso buscaba un motivo sabiendo que soy fosforito me hizo esa broma pesada.

  29. Hace un mes discutimos yo y mi hesposa y se fue de la casa y ya no quiere regresar con migo yo la verdad la amó y no quiero perderla ni a ella ni a mi hijo al guien me podría dar un consejo

  30. Hola yo lo deje con mi novio ,si lo hice de una manera la cual no fue muy buena ,pero al cabo de muchos meses una noche me llamo diciendo k keria saber si podíamos volver hablar y tal ,al cabo de unos días después de estar hablando ,me dijo de kedar para hablar un ratillo y después de un gatillo hablando pues acabamos besándonos y eso a ocurrido ya 3 o 4 veces ,pero me tiene un poco confusa por k me mira de una manera especial incluso me ha braza y me coje la mano y me dice k somos tonto k hay k ver las ganas k tenemos de sufrir iyo aun mas confusa, y como le diga k estoy mal o cualkier cosa por el estilo se enfada y me la ultima discucion me dijo k fui yo la k lo saco de su vida k fui yo la k lo dejo y me dijo k el no podría volver por k cree k seria patético láser eso ,pero no lo entiendo por k dice eso y después me mira como me mira y me abraza como me abraza ,no lo entiendo no se ,si ,se esta vengando o en verdad me quiere aun pero es demasiado orgulloso para decirlo o si tiene miedo a volver a pasarlo mal …alludarme por favor ,necesito un consejo o algo no se que hacer ya ……

  31. Hola… Bueno yo estuve con mi novio 7 meses y los primeros 5 meses eran maravillosos el era muy atento con migo nos complementabamos muy bien pero el sexto y séptimo mes el se comportó de uns manera muy diferente dejó de ser cariñoso con migo y pues bueno me dolio mucho la indiferencia que el tenia con migo porq yo era muy cariñosa con el y cuando cumplimos 7 meses a los dos dias yo le pregunte que tenia xq se comportaba así con migo se lo pregunte x mensaje y el me dijo q ya no estava enamorado de mi como lo estava antes y q si aeguia con migo era con la esperanza de volver a enamorarse pero me dijo q no lo consiguió y me dijo q teniamos q terminar y eso me dolio muchisimo y bueno terminamos pero no se xq el al dia siguiente me seguia hablando y claro yo le respondia estuvo asi tres dias y despues perdi contacto con el por casi un mes y despues me habló y me dijo q nos veamos pero me negué le dije q no podía y le dije q ya tenia a alguien mas y el me reclamó me dijo que que rápido me olvide de el y q cuando yo le decia te amo era mentira osea era algo absurdo q el me interrogara xq fue el quien terminó la relacion pero después de una semana me volvió a hablar y ya empezamos a mensajear otra vez hasta q nos vimos y el me dijo q me extrañaba que me quería y que queria volver con migo y bueno volvimos otra vez pero yo le pregunte a el xq quere volver con migo si el no estava enamorado de mi y el me dijo q el se no se daba cuenta de lo que tenia hasta q lo perdió y me dijo q quiere volver a enamorarse de mi… Pero me dijo q el cree q con q las dos personas se quieran es suficiente solo q yo no pienso igual yo quiero que el si se enamore de y la verdad esq no se como hacerle o como volver a conquistarlo y lo malo esq solo nos vemos 1 vez a la semana todo es por sms y llamadas pero yo a el lo amo y quiero q el también me ame de la misma manera q yo a el ayudenme por favor q me acinsejan q haga

  32. Mi novio y yo teniamos una relacion de cuatro años y medio resulta que yosoy mayor que el y yo habiamos hablado de irnos a vivir juntos pero hay un obstaculoyo no puedo tener hijos el no tiene hijos y mas que nada por ese motivo terminamos la relacion yo no lo quiero dejar ir lo amo demaciado y quiero recuperarloestoy dispuesta a darlo todo el por mas que yo le suplique que nos demos una oportunidad el dice que ya no mas estoy desesperada quiero un consejo quedebo hacer gracias por tu ayufa

  33. Hola necesito consejos!!
    Les cuento mi historia.. mi novio y yo llevabamos mas de 3 años y nos fuimos de viaje a miami a visitar a su hermana… dure dos meses haya y todo perfecto… me regrese y el se quedo.. pasaron quince dias y un dia me escribio que necesitaba tiempo, q estaba estresado confundido y q no tenia cabeza para pensar en mi… le segui hablando y pidiendo explicaciones y luego me dijo q mejor terminaramos q ya no sentia nd q el estaba pensando en el y su futuro que aun sigue confundido.. la vdd no entiendo que le paso y ya ha pasado un mes y no me ha hablado y ps yo tampoco. No se que pasara porq en abril el tiene q regresar no se si me busque o porque me termino… no se que hacer.. q hago?

  34. Ola mi situación es que hace dos meses mi novio me término me dice que por falta de tiempo por la universidad.duramos dos años y un mes la verdad estoy sufriendo mucho por que yo lo amo es el primer hombre de mi vida hemos estado en contacto por mensajes pero el no me habla de que quiere volver conmigo y lo que deseo es estar al lado de el el es mi vida…
    Gracias por escucharme necesitó de sus consejos por FA :'(

  35. Y lo único que hago es mandarle mensajes de que lo amo,que sin el no soy nada le dedico canciones le digo que me hace mucha falta y no se si eso este bien pues la verdad el nunca me responde esos mensajes :'( y no se que hacer yo sin el me siento sola no hago sino llorar y llorar por el mantengo muy deprimida por favor ayudenme

  36. yo tenia casi 15 kuando me enamore de un xiko de mi edad entonces cometi el error de desirle k lo keria y el dejo asu novia pero tubimos mas problemas ya k se metian muxas personas desidi dejarle de ablar pero meses despues en un baile lo invite a bailar y ablamos arreglamos todo despues volvieron a salir xismes yo decidi aser mi vida y tube otros novios komo 3 entomces sali de la prepa y me busco pero ami me dijieron k el me abia kritikado y ke me odiaba entomces lo ignore enfrente de todos sus amigos y le isieron burla meses despues fui aun jaripeo y estaba tomando no sabia lo k asia era la ms lo mire y lo invite a bailar bailamos y empezamos a diskutir entonces voltie yo y le dije k era la ultima ves k lo buskaba y k no iba a saber nada de mi..pasaron dias y un fin de semana lo mire entomces grito k se iva air a eua y su ermano y un amigo ivan detras de mi yo iva kon mi ermana y no los avia visto entomces yo estaba desepcionada d su conportamiento en el jaripeo y dije x mi k se vaya ala ……….
    y su ermano y su amigo se empezaron a reir muxas amistades cercanas alos 2 me disen k pregunta x mi pero yo les dije k no dijieran nada..y no disen nada el trata de investigar pero lo bloquie de mis redes y avise amis amigos k yo para el ya no existia
    k ago..?????????

  37. Hace 5 meses mi matrimonio se acabó ,teníamos 9 años de estar juntos, tenemos 2 niños un día el decidió irse me dijo tantas cosas hirientes y según él, el motivo fue que se le acabó el amor me jura que no hay otra mujer, yo no se si creerle lo que si se es que me ha dolido tanto está situación por que yo si lo quiero,tengo q verlo por los niños pero quiero sacarlo de mi cabeza y de mi corazón para no sufrir más.

  38. Hola!! Les cuento mi esposo y yo llevamos 3 años de matrimonio para el soy su cuarta pareja y para mi el segundo, yo tengo 2 niñas del primer matrimonio y hace apenas casi 25 días hablamos y me dijo que no se sentía cómodo y que no sabía que hacer, si estar conmigo o solo y que en ocasiones se sentía sólo, más sin embargo no quiso integrarse con mis hijas, lo raro es que me dio oportunidad de estar en su casa 4 meses hasta que las niñas salgan de la escuela, según me dijo que para que no batallé con mis hijas, no entiendo su actitud., alguien que me ayude??

  39. hola, mi pololo me dejo hace aproximadamente un mes, me dijo que ya no me amaba, que no sentia lo mismo por mi y todo eso. lo peor es que ahora creo que esta con otra persona. no se que hacer para que vuelva a mi, lo kiero contmigo denuevo y no se que hacer….lo he ignorado todo este tiempo pero el no me a hablado, en vez de eso sube fotos y cosas a su fb para hacer saber que se encuentra bien, esta llendo a muchas fiestas y esas cosas. creo que no me hecha denemos y ya no me kiere….que es lo que puedo hacer??

    1. Hola mira te aconsejo que l dejes tranquilo yo pase por esa situación mi novio de ese entonces de 5 años me dijo que no me amaba y que no quería estar nunca mas conmigo yo cometí el error de besucara las primeras Veces después desidi seguir mi vida , el siempre colocaba estados de que estaba muy bien y feliz pero al pasar dos meses desde que nos dejamos de ver el me comenzó a buscar y me pidió otra oportunidad y volvimos pero ten cuidado porque lo puede volver hacer ándate con calma y no lo perdones de enseguida

  40. Estoy enamorada de mi ex pareja, me dejó hace 2 meses después de una relación de 3 años. El supuesto motivo a sido mi continuo mal humor, mi egoísmo y el sentimiento de rechazo que tenia de mi. Pero realmente el motivo a sido que se fijo en otra persona y junto con los motivos anteriores decidió dejarme.

    Quiero que vuelva, he intentado todo, tener buen rollo, intentar ser la persona de la que se enamoro todo… y por ultimo después de un mes hablando casi a diario, poco pero casi siempre. Le pedí que no hablásemos más.
    Aceptó, pero no lo ha cumplido. Dice que le es muy difícil no saber nada de mi.

    Es mas, ahora se ha vuelto paranoico y me escribe para preguntar que tal todo, y sutilmente preguntarme si estoy ya con otra persona. El esta feliz y a gusto con su chica pero no para de escribirme para preguntarme, que hago, con quien, donde he ido, y nunca lo hace de manera directa.

    Yo le dije que le esperaría, que siempre estaría para el, por que quiero acabar con él, el resto de mis días, pero evidentemente no voy a estar esperándolo de manera puritana, mientras el disfruta de su vida con la otra.

    No para de decirme que quiere saber cuando esté con otro y yo le pregunto que con que fin, que yo con los sentimientos que tengo hacia el sería lo ultimo que querría saber, si se acuesta con otra o no y el insiste.
    Dice que sabrá que entonces he pasado pagina y no seré suya.. que sentirá mucha tristeza y dolor pero que quiere saberlo. Yo solo quiero recuperarlo… y le he dicho que pasará, que se haga la idea de que estaré con otro hombres… pero que no se lo diré. El cada vez que ve algo en las redes sociales que le hace sentir que rehago mi vida me escribe y pregunta. No lo entiendo. Tiene el corazón partido en dos. Lo que yo le di nunca se lo dará nadie. Y con la oyra disfruta todo lo que un dia tuvo conmigo. Es un géminis orgulloso. Que queda conmigo, llora, me dice que me echa de menos. Tenemos relaciones… pero sigue con la otra. Es mas este puente se fue con ella a la playa y supo que yo había hecho planes con un chico y me escribió incluso estando alli con ella.
    ¿Que opináis?

    1. AMIGA espero q no sea muy tarde lo q t voy a decir, pero no le des tu amistad ni nada hasta q él te diga claramente que te ama, porque mi ex me tuvo asi durante 5 años y lo único q sacó es aprovecharse deq yo siempre estaba ahi para él y sabia q lo amaba…. hasta q m dejó por otra, m humilló frente a mi familia su familia vecinos etc, todo cuando quise decir la verdad de su doble vida y moral. DEJALO POR CMPLETO NO LE RESPONDAS NADA, estas a tiempo q no destruya tu imagen con las personas que amas

      1. Wow no se q habra sido de ti, pero estoy en las mismas…igualito todo va!! Per tenemos un nino y tengo q verlo siempre. El sale cn otra y mejor dicho otras, pero desde q lo eche de la casa..senti q lo amaba… somos algo confusos los seres humanos… ahora decidi no dejar q siga cn su jueguito de machito y player… ay q ser fuertes y no dejar se manipular por estos zorros.

  41. Hola, mi ex pololo terminamos hace 15 años y aun no lo puedo olvidar el tiene su vida y yo la mía me case tengo hijos, el tiene pareja y 2 hijos, lo busque por facebook, nos dijimos muchas cosas como por ejemplo que aún sentimos que nos queremos, etc .

    Ahora lo busco y nada, le hablo para saber como esta y solo lee mis mensajes.

    Susana

  42. hola. conoci una persona,nos empezamos a conocer y ubo onda,el desde el principio me dijo que no me ilucionara porque esto no pasaria a algo serio…yo segui con el,me las quise jugar,hasta que al final me aburri,el me dijo que se sentia confundido y que estaba entre yo y la otra persona… peero se decidia por ella por que la conocia mas tiempo,pero que yo igual le gustaba mucho..lo acepte y seguimos siendo amigos,yo le he dicho que no hablemos mas ,el me escribe igual y al final terminamos hablando nuevamente..no se que hacer,como actuar con el,soy fria y me tira tallas,comenta a mis comentarios,pero no se que pasa ni que hacer

  43. Hola bueno yo hace 2 años que estamos de novios el tiene 26 y yo 20. Vivimos 1 año juntos pero yo le hacía problema por todo, lo celaba mucho. Su cumple fue hace poco y le corte para su cu.ple por qe me hizo algo feo. Eligió a sus amigos ante que a mi. Y quiero volver… pero el no quiere.! Me dijo que quiere estar solo .. pensar.. y hace 1 semana que no sabemos nada y no nos vemos. Y 3 en total q estamos separados. Lo peor de todo que trabajamos en la misma empresa. Como puedo hacer para que vuelva?

  44. yo estuve 10 años con un joven luego él terminó conmigo con diferentes escusas pero seguía buscandome y yo le aceptaba xq uno de los motivos era porque su familia no me aceptaba, y él no quería q m vean con él, así estuvimos hasta que este año lo vi con una joven y saludandoles m enteré q ella era su enamorada un año aunque a distancia, y ahí yo me enojé porque en la mañana me habia buscado y quería tener intimidad conmigo, yo le rechaze y le dije que haria lo correcto y que ya tenía que ver a mi mamá, arreglar todo…
    no qería verle al principio y trate de contactarme con la chica para q m cuente todo cometí ese error y de preguntar por ella a una amiga para saber si era verdad que solo estuvieron a distancia, DE AHI m olvidé pero como lo amo mucho decidí perdonarle aunq no volvamos a ser pareja, le brindé mi amistad y trate de conversar con él, pero estaba muy cerrado etc… yo oraba tres meses por él para que Dios le toque su vida…..y durante 4 meses lo rechazé para no volver a fornicar con él, incluso antes de saber de la otra joven
    hasta que un día m enteré q él le escribió a mis papás quejandose de mi, que yo le molesté con su enamorada y q tenían miedo q yo la busque en su casa etc.COMO NO ERA VERDAD me enojé y le busque a él para conversar pero no quiso y el problema se hizo peor porq vino con su mamá a mi casa y m acusó y negó haber estado conmigo, incluso dijo q nunca ni siquiera me abrazó……
    AHORA eh quedado mal ante mi familia y la de él, él dijo la verdad pero sólo de lo que le convenía no, dijo toda la verdad, yo tengo sus mensajes y correos para probar q si tuvo una relación conmigo, PERO no se si mostrarle a la chica con la que está, porque por ella me arruinó mi vida mi imagen,……o dejarlos asi

  45. Hola, me encantaría que me ayuden con esto lo antes posible… Estuve de novia por 2 años y mi pareja dijo que “ya no sentía lo mismo por mí”, yo acepté y simplemente me alejé de él porque no podía hacer más nada. Le dejé un mensaje a las dos semanas por facebook (porque ya no podía más) diciéndole que lo extrañaba, que me importaba mucho como persona más allá de lo que pasó y que si él estaba dispuesto podríamos llegar a ser amigos por lo menos porque lo que habíamos vivido fue muy fuerte como para dejarlo en nada.. No recibí respuesta alguna. Decidí cerrar mis redes sociales para no stalkearlo, no mandarle más mensajes, ni nada. Hace menos de una semana recibí un mensaje de texto de él diciendo que me extrañaba, que no podía vivir sin mi y que quería verme para arreglar las cosas.. pasaron los días de que hablamos por whatsapp y me habla por compromiso o eso siento yo. No sé qué hacer, no sé si realmente quiere juntarse a hablar porque no me dijo más nada y tengo miedo de tocar el tema..
    Actualmente tengo 18 años, muy joven quizás pero realmente estoy demasiado confundida y no sé qué hacer al respecto… Realmente necesito ayuda, yo lo amo pero no puedo seguir así..

  46. Hola buenas tardes hace 8 meses terminamos pero hace un mes ya no hablamos para nada xq el blokio xq investigaba muxo su vida , en realidad creo que lo hice a proposito para que el me bloquiara porq queria que sea su amiga pero a mi me dolia u.u xq no era como antes bueno justo cuando me bloquio ya tiene novia y el segun me dijo que era una persona que conocia hace poco eso es todo yo por lo personal pienso que no la ama tanto pero ya es amiga de sus amigos y tengo miedo de que al final se enamore de ella me duele muxo porq por primera vez di muxo de mi y termine destrozada ella no es tan bonita como yo y creo que es hasta algo depresiva no se la verdad que le habra visto pero si la eligio no tengo nada que hace ayer le envie una carta con un amigo de el donde le decia que le vaya bien ella que sea feliz y que yo tambien sere feliz y que nunca lo volvere a buscar y que tal vez en un futuro muy lejano podamos ser amigos porq yo no puedo ser amiga de el ahora , la verdad no se si hice bien y ademas tambien tengo novio pero no lo amo me llama la atencion es interesante pero no lo amo y el lo sabe tengo miedo de hacerle daño y de hacerme daño , porque la verdad yo si quisiera que regrese conmigo fui la unica novia hasta cuando estaba conmigo que dio todo por el y me duele que no se de cuenta lo que esta perdiendo u.u por favor que alguien de su opinion sobre este caso

  47. Hola buenas tardes hace 8 meses terminamos pero hace un mes ya no hablamos para nada xq el blokio xq investigaba muxo su vida , en realidad creo que lo hice a proposito para que el me bloquiara porq queria que sea su amiga pero a mi me dolia u.u xq no era como antes bueno justo cuando me bloquio ya tiene novia y el segun me dijo que era una persona que conocia hace poco eso es todo yo por lo personal pienso que no la ama tanto pero ya es amiga de sus amigos y tengo miedo de que al final se enamore de ella me duele muxo porq por primera vez di muxo de mi y termine destrozada ella no es tan bonita como yo y creo que es hasta algo depresiva no se la verdad que le habra visto pero si la eligio no tengo nada que hace ayer le envie una carta con un amigo de el donde le decia que le vaya bien ella que sea feliz y que yo tambien sere feliz y que nunca lo volvere a buscar y que tal vez en un futuro muy lejano podamos ser amigos porq yo no puedo ser amiga de el ahora , la verdad no se si hice bien y ademas tambien tengo novio pero no lo amo me llama la atencion es interesante pero no lo amo y el lo sabe tengo miedo de hacerle daño y de hacerme daño , porque la verdad yo si quisiera que regrese conmigo fui la unica novia hasta cuando estaba conmigo que dio todo por el y me duele que no se de cuenta lo que esta perdiendo u.u por favor que alguien de su opinion sobre este caso

  48. Hola,la verdad no creo mucho en lo de distanciarse,yo fui la que corté con el que era mi novio porque el nunca pudo hacerlo y lo hice más allá que lo amaba mucho,me distancie y van a hacer ya 7 meses que no se absolutamente nada de él y ya no creo que vuelva he perdido las esperanzas… :(

    1. No te creas yo no tuve contacto con mi ex en 8 meses y ahora me habla y a decidido meterse otra vez en mi vida, casi preferiría que fuese como dices María porque ahora vuelvo a recordarlo. Con lo bien que iba olvidándolo. Ahora son una especie de esperanzas renovadas que volverán a ser un espejismo, (con mi ex nunca se sabe hace todo al revés también hay que decir, me esperanzado muchas veces con él y siempre acaban en fraude).

      1. No te creas yo no tuve contacto con mi ex en 8 meses y ahora me habla y a decidido meterse otra vez en mi vida, casi preferiría que fuese como dices María porque ahora vuelvo a recordarlo. Con lo bien que iba olvidándolo. Ahora son una especie de esperanzas renovadas que volverán a ser un espejismo, (con mi ex nunca se sabe hace todo al revés también hay que decir, me esperanzado muchas veces con él y siempre acaban en fraude).

  49. Hola a todos. Esto yo necesito consejo ya que los sentimientos que tengo ahora no se los he contado a nadie.
    Primero de todo hace como 7-8 meses cortamos mi novio y yo. Digamos que el era muy rarito. Después de un periodo de muchas disputas en las que el empezaba a estar más lejano. Bueno cosas como que hablar por las noches por whats era hablar por hablar y el no quería, ( solo nos veíamos una vez por semana) bueno luego siempre salia de fiesta y quedaba conmigo al día siguiente (entre otras muchas cosas como luchar por una relación lo veía como estar a disgusto) . No se en definitiva era como los resquicios. Era mu raro, el muchacho detallista y eso: nulo pero lo intento alguna vez. El caso es que cuando cortamos dijo que lo que nos fallaba era que no tuvimos periodo de amigos. Que lo necesitábamos, recalco que no quería cortar conmigo, al día siguiente se cambio nuestra foto discutimos y no hablamos por un mes en el que empezó a mandarme indirectas le conteste discutimos otra vez. Él no quería volver solo quería que siguiéramos viéndonos… así que corte de raíz y no volví ha hacerle caso. Yo rehíce mi vida con otro chico (con el que empecé a salir por lo mal que estaba). Ahora después de tanto tiempo empezó ha hablarme con la excusa de felicitarme por mi cumple y me hablo ahí superinteresado y me habla aveces para jugar juntos a un videojuego (que jugábamos juntos) pero me contesta superseco no se definir lo muy bien, como que si pero no.
    Conclusión:
    Se ha vuelto a meter en mi vida y no se que quiere y me lía porque pienso en él otra vez y me dan ganas de llorar.
    Espero que me compartan su opinión Gracias :)

  50. Yo llevo separada de mi marido hace. uno. año y ocho meses peto los primeros tiempo. de separado qeria hacer ver a mmi esposo de q hacía mal al irse con otra persona y dejar. a sus hijos le mande . todas. clase de mendaje estúpido y silo lo aleje de nosotros.,el se mudo a vivir con. su amamte lla cuál fue ayudo a q nuestr sepatacion.hoy nos llevamos. bien. Ya q el siempre. Fue. un buen papa y yo deje de acosarlo con mensajes desagradables. y cuando. viene a casa y lo traato mal solo como el papa de nis hijos y le ablo de sus hijos. piero en realidad. deseo decirle. q lo amo y no se lo digo..el en ocasiones.me hace. pensar q le importo pero. luegomanda mendaje en donde.dice q solo le importa sus hijos como puedo sabes. si el quiere. regresar con migo y no se anima a decir nada. u como ags para. no pareser una desesperada

  51. Yo quisiera saber como hacer para tener contacto 0 con mi ex pareja si tenemos una bebe. El me escribe o me llama si no lo atiendo a preguntar su hija me pide para venir a verla o a buscarla y como ella aún es lactante tengo que salir con ellos. Que hago en ese caso. El esta completamente cerrado a volver yo cometí muchos errores y por mas que investigue no hay indicios de que haya otra mujer pero el Está super indiferente todo lo que me habla es solo por su hija y aunque hubieron un par de veces en las q salimos con la bebe que el se mostró atento conmigo cada día está más distante más indiferente. Como hago para aplicar el contacto 0?

  52. Me gustaria saber que hacer si yo le insinue a mi pareja que necesitaba tiempo para que pasaran los sentimientos? El último dia que nos vimos me dijo que realmemte me ama y que soy el amor de su vida, no dije nada y ya vamos para 1 mes sin vernos, ni hablar.

  53. Hola
    Hace dos meses que mi ex me dejó. Pero he cometido el error de acosarlo, a tal punto que me bloqueo de todos lados!!! Y ahora ya no se que hacer para remediar la situación… El último mensaje se lo envié hace tres días… Quiero que vuelva, pero no sé cómo hacerlo!!!
    Me pueden ayudar por favor!!!
    Gracias!!!

  54. Hola
    Hace dos meses que mi ex me dejó. Pero he cometido el error de acosarlo, a tal punto que me bloqueo de todos lados!!! Y ahora ya no se que hacer para remediar la situación… El último mensaje se lo envié hace tres días… Quiero que vuelva, pero no sé cómo hacerlo!!!
    Me pueden ayudar por favor!!!
    Gracias!!!
    No sé qué hacer!!!

    1. mi consejo es que no lo busques mas creeme,yo pase por eso una vez,y al cabo de 7 meses cuando pense que se habia olvidado de mi volvio,pero ya yo no keria,creeme si no lo buscas el te va a buscar a ti.TODO PASA.

      1. Gracias por tu consejo. Eso intento hacer, no buscarlo. Pero me cuesta mucho. El último correo que le envié fue el 30 de Septiembre. Pero me prometí que no lo volvería a hacer… Espero que vuelva, aún lo extraño mucho…
        Una vez más, gracias por tu consejo.
        Saludos!

  55. Quiero saber si yo le insinue a mi ex que tomaria un tiempo ya que tenia que dejar que los sentimientos pasaran, sirve el contacto cero? Segun leo en el articulo la embarre, ya que efectivame te va casi un mes y el tampoco me ha buscado. Que puedo hacer? :(

  56. Hola me gustaria un concejo he tenido una relacion de 5 años y un dia le dije una tonteria que esa relacion termino por 6 meses teniamos comunicacion regresamos y estabamos bien pero por mis celos e inseguridades ha hecho que se termine de nuevo creeque valdra la pena rwgresar de nuevo y si hay una esperanza de regresar ya que el no me llama y ni me escribe ya va hacer dos meses yo de verdad lo quiero el es un hombre estupendo e sido yo la que no ha sabido conportarse con el y lo peor es que su ex esta alli tratando de recuperarlo ayudenme porfavor por que no se que hacer y llamarlo no es posible por que el no me contesta y tampoco quiero perder mi dignidad lo amo pero tambien me amo a mi … Quisiera el li ro vivo en peru como hago para comprarlo gracias

  57. Hola a todos, mi novio es un chico un poco raro…siempre he sabido que de vez en cuando a lo largo de su vida se aísla un poco en sí mismo y se comporta de forma más fría y pasota no sólo en las relaciones si no en todo! Hemos estado una año juntos y en ese periodo ni una sola vez discutimos, ni tuvimos algún tipo de pique entre nosotros dos…por diversas razones tuvimos que mantener la relación a distancia por 2 meses. Al parecer en este tiempo estando aislado pues entró en unas de esas etapas y tal como me dijo el se desenamoro de mi no por la distancia; si no por esto que el tiene. Quiso romper porque dice que tal como esta ahora me haría daño y n quiere. He estado investigando sobre como recupere le pero n me veo reflejada en ningún caso. Quiero recuperarle porque creo que una relación de un año tan increíble es algo casi único. Siempre detalles ninguna discusión risas todo el rato y muchísimas muestras de cariño por parte de ambos. Ayúdenme n quiero perder algo así.

  58. Hola…pues mi ex novio termino conmigo hace mas de 4 meses una relación de 2 años y medio porque yo era muy celosa y desconfiada con el hasta que un día se canso y me dejo al principio tratamos de llevar las cosas bien aun nos hablábamos y yo lo ayudaba con sus tareas hasta que le empece a rogar para que regresáramos…el me dijo que lo mejor era ya no hablar conmigo nunca mas me bloqueo de Facebook Twitter e incluso cambio de número telefónico…me dolió tanto el hecho que ya no tenía como saber de el…lo acose tanto que eso le agobio y hasta hice muchas tonterías con tal de acercarme a el como crear perfiles falsos de fb solo para saber que hacia y el se entero y me dijo tantas cosas insultantes como que yo le daba asco y que me odiaba…yo aun lo amo muchísimo pero el ya anda buscando a otras chicas …creen que tengo alguna oportunidad de recuperarle??

    1. Pucha… Me encantaría ayudarte pero estoy en la misma situación. Hace casi 3 meses que mi ex me borró de su vida, tb me tiene bloqueada de todos lados y ya no sé qué hacer… Me encantaría que volviera pero lo veo difícil. El último correo que le envié nunca me lo respondió, de hecho yo creo que los borra sin siquiera verlos…
      Ya perdí las esperanzas…
      Espero que a ti te vaya mejor…
      Saludos!
      Xime.

  59. mi hombre se fue de casa por que le hice una escena de celos en la calle, me siento muy desesperada, despues de tres dias lo llame, y esta en una actitud muy agresiva, contesta mal, me dice que no quiere verme, no quiere hablar conmigo, hiere con las palabras y la manera como me lo dice, opte por no y no buscarlo, viviamos juntos, siempre estaba pendiente de mi, convivia con toda mi familia, el despertaba en mi muchas atenciones, mismas que eran correspondidas por el, nuestra vida sexual era excelente, y dice que con lo sucedido entro en el un sentimiento de DECEPCION. Siente pena por mi. Yo pues hay momentos que me reconforto pensando que soy muy valiosa, y el lo sabe, soy una mujer economicamente independiente, pero aun con todo y mi valiosa vida estoy desesperada y llorando por que se fue.

  60. Hola quesiera un consejo estoy viviendo muy difícil tengo 20 años y mi enamorado tiene 25 años…. Yo estoy embarazada de tres meses y el no kiere saber nada dime cuando hablo de mi embarazo se molesta y no se que hacer parace q tiene otra. El martes en la tarde lo llame y me dijo que no quería saber conmigo q no kiere q lo llame. Y ahora eso es lo que estoy haciendo ya no lo llamo porque aborte a mi bebe desde esa fecha no lo llamo pero no puedo vivir sin el espero su llamada pero no me llama los momentos que pasamos con el pero el no sabe lo que isw… Yo kiero que me ayuden que es lo boy hacer me siento muy mal. Pienso q ya nadies no me van querer. Y como a el ya no encontrare muchas cosas pienso espero que a consejem por favor les agradezco …….

  61. Tengo 15 anos con mi esposo tenemo tres hijos ya van tres veces que le descubro una amante la muchacha estudio conmigo las primeras dos veces que me entere de que salia con mi esposo fui a su casa le reclame y su mama y la hermana me apoyaron dijeron que no queria verlo lo odian ahora hace seis meses mi esposo me dijo que queria un tiempo por que no sabe si me quiere o estaba conmigo por los ninos y le dije que estaba bien se fue a vivir con su mama y su hermano y ahora viene y me dice que el va a volver conmigo pero la proxima semana mi hijo mayor me dijo que lo escucho hablando por telefono con una mujer llamada maria y que estaba peliando le decia que lo dejara en paz que no la queria volver a ver jamas y yo pienso que sera que quiere volver conmigo por que ella lo dejo aunque el me dice que todo es una mentira que el no tiene nada con ella

  62. Hola soy Nori, mi problema es que mi ex pareja me dejó hará cosa de un mes y poco. En este tiempo contacté con él un par de veces. Él se mostraba distante, estaba bien estando como estaba. Ahora hace unos dias, él sube frases, esas frases dicen: necesito alguien que me diga, yo estoy aqui y voy a luchar por ti y por nosotros, no me rindo. por otro lado a veces pone cosas de orgullo. Luego veo que escucha canciones de amor y del tipo: la echo de menos, ella me iluminaba ( pero no se si es coincidencia…). Hace unos dias se hizo instagram y envió solicitud a mis tres mejores amigas expresamente, pero claro, a mi no… todo muy raro. Estos dias se mete en un programa donde tenemos todas las conversaciones y la fotos juntos… Para acabar, él no me dice nada auqnue hace todas esas cosas… En definitiva, no se que interpretar de todo esto.

    ¡Muchas gracias!

    1. Yo digo que lo busques!!! Si a mi me pasaea eso le haría entender que lo extraño y me las jugaría por él… No sé, no es mi caso… A mi mi ex me ignora completamente… :-(

  63. Mi amant m dejo hace 8 dias estuvimos 4bellos mesez juntos practicament haciamos todo juntos..el es casado y yo igual..pero eramos felices hast q su esposa volvio de usa y el decidio regresar a su ksa,es un enfermo d celos m controlaba no se como m pudo dejar dice q x mis mentiras y amigos q el se invento,lo extraño desd hoy pondre en practik no escribirl mas asi no se creera la mamá d tarzan…ojala m de resultados…él m lleva 20 años +.

  64. Buenas noches me siento muy mal yo sigo muy muy enamorada de mi ex tiene aprox 3 años que terminamos pero el me odia no quiere saber de mi por muchass cuestiones chismes,peleas, y demas yo en ese tiempo no deje de buscarlo y antes me contestaba o hasta por temporadas nos veiamos o hablabamos por whatss app y derrepentr solo dejo de querer saber de mi le llamaba y me bateaba y lo buscaba rn face y me decia que no queria hablar conmigo hace como 4 meses sin querer lo vi de frente en la calle y su cara y su reaccion fue como la mia de sorpresa y de emocion no le hable me fui a casa y le mande inbox sin tenerlo de amigo me respondio mágicamente le dije que habia sentido Muchas cosas que aun lo amaba y se nego hablo conmigo dos dias y me blokeo y de ahi me odia mas cada vez lo agrego y me blokeo por medio de un amigo consegui su numero le llame ppr que quiero recuperarlo y se porta mala onda me cuelga y hasta me amenazo coj denunciar me por acosos le pido que ke me regale 5 min sólo eso y no accede primero me dijo tengo novia no me busques problemas aunque yo sabia bien que ya habia terminado con ella y luego dijo aunque no tuviera novia dejame en paz le mande un globo hermoso con alguien y aun sabiendo quw era mio lo recibio y luego le dijo al hermano de la persona que lo llevo que por favor no se prestaran a eso que el ya no quiere saber de mi y ayer subio un mensaje a face diciendo a sus amigoa que alguien lo acosa y denunciara y que ya no respondera a números desconocidos yo fui su primera novia formal su comienzo sexual su gran amor su todo ayudenme a recuperarlo después de mi solo tenido una novia de 3 meses lo amo es el amor de mi vida que hago no me deja verlo

  65. Quiero verlo para pedirle perdon y que sepa cuanto he cambiado cuanto lo amo y deceo recuperarlo y que lamento mucho lo que paso me odia a morir pero yo soy su gran amor

  66. Bueno mi historia es algo complicada y pues la verdad no quiero detallar mucho porque no es algo que me sea fácil contar, pero bueno hace un año yo estuve con un chico por 3 a casi 4 meses , fue pues super corta pero muy intensa la relación , el y yo nos conocíamos de tiempo y el tenia novia ,cuando ellos terminan el me buscaba y me buscaba hasta que me conquisto, la verdad es del único hombre que me e enamorado y lo necesito, pero luego recuerdo todo lo que el me hizo sufrir y me hago la idea de que es una locura muy descabellada seguir queriendo a alguien que ya pues no me quiere (o eso es lo que dice) y que aparte de eso me hizo daño, nos vemos a diario pues estudiamos juntos y el se acerca mucho pero no hablamos ni nada , solo evitamos mirarnos,es mutuo pues yo tambien lo hago ,quiero recuperar lo nuestro pero no se si sea capas de lograrlo, porque ahora ya no solo esta entre nosotros su ex(con la cual tengo una actual amistad) sino que estoy yo que me encuentro tan herida y a la vez tan dispuesta.

  67. Hola: les cuento mi situación, empece a salir con el 3 meses antes de ser novios sin besos ni nada, lo que es salir y conocernos y después de ahi empezamos a salir al mes de ser novios me pidio estar sexualmente con el y yo no quise porque yo queria sentir mas cosas por el antes de acostarte aunque me facina, me encanta y me lo pidio muchas veces tener sexo y no quise y empezó a ponerse raro y a decirme que se sentia confundido y que quería terminar y me termino hace 2 meses y duramos 2 meses Cómo lo recupero? Lo quiero. Ya lo busque después de un mes y medio y me trata indiferente.

  68. Hola, buenas noches. Ya hace aproximadamente 9 meses mi ex novio y yo terminamos nuestra relación, debido a constantes discusiones que se venían presentando, por ende era bastante complicado vivir en esa situación. El fue el que decidió darle fin a la relación, pues a mi me costó muchísimo y ahora mismo siento que no lo he superado aún, también creo que se me ha hecho difícil puesto a que estudiábamos juntos y nos teníamos que ver todos los días. El a penas terminó la relación conmigo, no espero ni un mes y ya tenía otra. Actualmente la novia le terminó a el, e igual nosotros hablamos; pero siento que me gustaría volver con el, no sé que hacer. Me podrían aconsejar. Muchas gracias.

  69. Bueno les comento talvez alguien me haga entender que pasa, tengo 3 años y 6 meses con mi ex, habíamos terminado a los 2 años y 6 meses pero los dos amábamos pero peleábamos mucho y de mutuo acuerdo terminamos durante 5 meses nos hablábamos yo le decia que volviéramos que si nos queríamos porq estamos separados y pues volvimos todo iba bien bueno eso creí yo el único inconveniente esq el había cambiado mucho se volvió egocentrista y seco poco romántico pero aun me amaba los dias q estabamos juntos eran perfectos pero el sabado me ignoro todo el dia lo llame 3 veces y le escribi 2 y no me respondió el domingo me escribió y me dijo que estaba enojado con el mismo por como me ignoro el sabado entonces le dije q almorzáramos y empezamos hablar y me dijo que estaba preocupado de nosotros que yo no me merecía lo patán que a sido conmigo q yo me merecia a un hombre constante que fuera detallista y que me amara todos los dias un poco mas pero que el hombre del q yo me enamore ya no existía mas que el sentia que me amaba si pero no como yo lo merecia y entonces yo me pregunto q entonces si me quiere porque no lucha porq funcione yo le dije que se fuera y el me agarraba de la mano y me pedía perdón y se me arrodillo a pedirme perdon yo estaba tan dolida q lo único q podía decir era que se fuera y se fue y lo llame para que viniera por sus cosas q me regalo y me dijo que no que eran mias y ya solo me pide perdon y perdon por lo que me esta haciendo sufrir pero si me ama porq hace esto alguno me puede ayudar a entenderlo el acaba de iniciar un acenso y esta super estresado trabaja todos los días hasta las 9 de la noche pero yo nunca le pedi nada yo lo comprendía pero dice q yo me merezco eso, que hago ayudaaaa

    1. No le sobreexigas. No cometas ese error. Dale otra oportunidad pero deja que sea espontáneo. Verás que de a poco ira volbiendo a ser el hombre que era… Ahora está dolido y por eso actúa así… Dale tiempo, verás que todo se resolverá… Cuando hay amor, todo se puede 😉

  70. mi ex me termino un dia despues de su cumpleaños al cual no asisti yaque el no me dijo nada el viernes que cumpliamos 9 meses , la razon fue porque queria estar todo el dia con sus amigos y que me amaba pero el queria eso , pasaron meses y ni hablabamos bueno el me daba indirectas pero yo ni le hacia caso , volvimos a hablar , y cada dia fue asi hasta que todos decian que pareciamos novios y que porque no volvemos , seguiamos asi con mucha confianza , un dia un amigo tuvo una fiesta en la cual los dos asistimos yo le dije que dos chicos se me acercaban mucho los cuales a el no le agradaban porque antes se sobrepasaban pero los alejaba , el me vio hablarhablar con uno y apoyarme pero el no era ni mañoso ni nada el se enojo y me decia insultos y al dia siguiente el dijo que porque le digo eso si me acerco a ellos! y asi pasaron semanas y mi amiga me dijo que ella le dijo que porque no regresamos y el dijo TODAVIA AUN NO , y ese dia lo hablo y el dijo que aun no y ella cuando pues apura y el dejame ser aun no , yel me dijo que los insultos son para que no haga nada porque me conoce y me pidio disculpas por los insultos y que lo hace para vigilarme y cuidarme como lo prometio el dia que me termino y ahora dice eso? de que aun no ? , no lo entiendo !!!! y eso que se queda conmigo y a sus amigos ni bola , ya ni se habla con su amiga que era nicole y que me decian que se agarraban de las manos y asi y dicen tantas cosas que no ni lo entiendo a el AYUDAAA

  71. Hola mi ex me dejo porque decía que no podía hacerme feliz, su situación económica es pésima y su relación familiar también, me dijo que me quería y que si algún día pensara en rehacer su vida la primera seria yo. Era una relación de casi 7 años y no se como recuperarle deje de escribirle y llamarle a lo mejor me hecha de menos y vuelve pero necesito ayuda

  72. Hola mi novio de 7 anos me término dice que soy lo mejor de su vida pero que ya no me ama …. he hecho de todo regalos . Msjs fotos eróticas todo pero el me dice que entienda que no quiere …. que el no siente ese algo para volver…. que hago?

  73. Hola ,,, todo es asi el tiene un hijo no vive con la esposa no estoy segura no me consta pero durante 2 años no pasaba nada todo estaba bien hasta q empece a sentir q me mentía pero seguíamos pero ya con dificultades con el tiempo me cuenta q me fue infiel y q de eso hubo consecuencias q va a tener otro bebe .. eso me dolio como no tienen idea pero segui por el sentimiento pero no fue igual y el seguia conmigo entonces le pedi q ya no quiero saber nada mas de el q me deje trankila y me dijo q me amaba y muchas cosas yo le decia q y su esposa y me decia q es un error y cosas asi ya nacio su hijo y lo veo y lo extraño muero de ganas de conversar con el pero lo ignoro e ignorarlo es duro pero lo extraño mucho y me enrabia q alguien se le acerque y le coqueteen y siempre es cuando yo estoy cerca hago como q no me importa pero me duele fulll ya no aguanto quiero hablar con el pero no se debe como hago para ya no sentir esto…. quiero conversar con el pero no quiero que el lo tome como q quiero algo con el hay no seeeeeeeeee

    1. Me pasa la misma situación, tiene un bebé de dos años y la mama del niño lo ama y el dice que me ama, pero se confundió con ella. El la había dejado desde antes que naciera su bebé. Y nosotros llevamos 1 año de relación aceptada por sus padres y todos. Pero ahora ha estado hablando con ella y quiere intentar con ella a ver que pasa pero ela me ama y le duele mucho dejarme. Esto es horrible. No se que hacer. Yo lo amo.

  74. Hola, hace poco más de un mes mi pareja después de 7 años de estar juntos y convivir se fue de casa, el dijo que ya hace un tiempo las cosas no estaban bien y finamente decidió irse, unos días antes que se fuera a mk me dio un síncope que resultó en una pérdida de memoria de 4 años de mo vida lo cual me lleva a no saber porque exactamente nos separamos, el.primer mes no tuvimos contacto dado que yo necesitaba tiempo para acomodar mo cabeza porque en esos 4 años que no recuerdo pasaron muchas cosas, entre ellas la muerte de mi madre, que me costo volver a entender, yo soy separada anteriormente y tengo hijos de mi matrimonio anterior, hace unos días el perro que tenemos se enfermo y mo ex lo quiere mucho, se puso muy mal y me acompañó al veterinario y me ayudó con los gastos, incluso mi teléfono esta a su nombre y el paga la línea, se llega por casa cada tanto según el para ver al perro pero nos quedamos hablando de muchas cosas la mayoría que yo no recuerdo,aveces me cuenta cosas que no puedo entender como hice o dije, y me pone mal pero no lloró solo me angustió, lo que no se es cuales son sus intenciones o que hacer o como comportarme porque el sigue llegándose por casa yy habla con mis hijas y con mo padre por whatsapp, yo lo amo muchísimo pero también lo respeto por eso no le digo nada al respecto y trató de que el no note eso, sólo quiero saber si aún hay algo que pueda hacer para recuperarlo dado que el es un hombre muy decidido y se que si el decidió irse fue porque quería eso y no se si habrá vuelta atras, sólo me queda la esperanza y el amor que le tengo tanto yo como mis hijas, necesitó un consejo uy saber si lo que el hace es porque siente algo aún por mi, se que tiene una amiga nueva que ele comentó pero no se si es más que una amiga o sólo eso, una amiga,lo cual no me molesta, sólo se que lo amo y quisiera entender y saber si tengo alguna posibilidad, teniendo en cuenta sus actos, de volver con el.

    1. Cuando existe una ruptura necesitamos reflexionar con toda honestidad cuales fueron las causas que originaron ese resultado. Es muy importante que tomes las cosas con calma. El primer paso para recuperar a tu hombre es que te recuperes tú, que recuperes tu autoestima, que te sientas tranquila, que te arregles, que pares de llorar. Se que puede parecer ilógico, sin embargo en la medida en que él te vea segura de ti misma empezará a extrañarte y a desear estar contigo nuevamente. Los hombres se enamoran del físico de la mujer y de su sensualidad. Si solo te la pasas llorando dejarás de ser atractiva para él. Te recomiendo muchísimo que descargues nuestro libro gratuito donde te explicamos cuales son los pasos a seguir para que recuperes tu autoestima y logres que él vuelva a enamorarse de ti.

      Lo puedes descargar dando clic en la siguiente liga Descarga el libro como recuperar a mi hombre

      Mucha Suerte =)

      Tu amiga Diana Carbajal

    2. que decirte, a lo mejor quedaron en buenos terminos y aun siente algo por ti, o el amor que sentia se transformo en hermandad… solo tendrias que armarte de valor y preguntarel el porque de lo que hace, porque lo que esta haciendo aumenta las ilusiones y esperanzas de volver con el… preguntale de una y listo

  75. Salí con un hombre unas cuantas veces, el no quería compromisos y yo me volví insistente. Cortamos contacto varias veces, porque yo le presionaba, pero siempre volvía, y él solamente me buscaba muy de vez en cuando. Hace unas semanas, exploté de nuevo por su actitud distante, y le bloquee y borré de todo y parece no importarle. Él nunca me quiso más allá de divertirse, pero me gustaría saber los mejores pasos para iniciar nuevo contacto. Llevamos sin vernos más de siete meses.

    1. eso es lo que pasa cuando una se ilusiona, ellos quieren una cosa y nosotras otra, nos ilusionamos con una palabra bonita nos creamos una pelicula… no se que decirte desbloquealo y espera a ver si llega solito de vez en cuando podrias saludarlo en honor a la relacion que tuvieron la broma es que tu explotaste… no se ahora te queda tu llegar como un manso corderito a ver que sucede

  76. hola..quisiera un consejo k es lo k debo hacer hace 6 meses mi esposo se fue de la casa luego de un matrimonio de 10 años tenemos 2 hijos el los visita 2 fines de semana .ya esta con otra persona ella pública fotos de los dos y esas fotos a mirado mi hijo..esta lleno de resentimiento..pero lo k pasa es k mi ex esposo me envía mensajes como “kiero conversar contigo..te invito a desayunar…salgamos con mis hijos”y al siguiente día es como k se le olvida todo me ignora miro k le envía a la persona con la que esta keria le kiere…necesito un consejo k debo hacer yo realmente kiero k el vuelva conmigo…gracias.

  77. Llevo un año de relación con mi novio quien ahora es mi ex, resulta que el tiene un bebé y la mama del niño lo ama, desde mucho antes que naciera el bebé ellos no eran nada. Las cosas nunca le han funcionado, el ha salido con otras niñas y ella lo ha sabido, pero aún saliendo con otras niñas el se Acostaba de vez en cuando con la mamá del bebé.pero no han tenido buena relación, incluso cuand lo conoci el salia con alguien más y la dejo por mi, e
    y empezamos saliendo y nos enamoramos locamente, hizo muchas cosas por mi , se entregó a mi, el no había tenido más noviazgo y cuando me conoció todo cambió y fue una decicion difícil el tenerme como novia por ya tener un bebé. El apartó totalmente a la mamá del niño y se dedicó al mi y fue muy especial conmigo. Nuestra relación fue la mejor con problemas como todas las relaciones pero eramos felices, el dejo muchas cosas por mi y me amaba puramente.
    Have un mes aproximadamente nosotros tuvimos una discusión y casualmente la mamá del bebé le habla y empiezan a hablar como amigos y a cnotarse cosas del bebé y a tener una buena relación. Obviamente yo me he molestado y reclamado y he sido molestosa con respecto al tema y ella ha mostrado total cambio con la intención de recuperarlo, día a día cada vez hablaban más y más y yo solo molestaba el me decía que no me preocupara que el me ama. Pero es muy incómodo. De un tiempo para acá el ha cambiado y me ha confesado que se siente confundido y piensa en el bebé y que no sabe que siente por ella, nos dimos un tiempo de dos días y el decidió darle una ultima oportunidad a ella. Para ver como funcionan las cosas por el niño. Su familia me ama. El dice que me ama que le duele dejarme. Y la mama del niño sabe que lo que el siente por mi es fuerte. Todas nuestras fotos las ha guardado, nuestras cartas , todo y dice que no las botara así ella se moleste. Y que no me quiere hacer daño, el me escribe a diario a preguntarme como estoy y si he comido y se preocupa mucho por mi.
    No se que hacer porque yo lo amo y me confunde más que el aun me ame y este con ella.
    Ahora el se está tomando un tiempo solo pero su decisión es intentar con ella.
    Tener un hijo lleva un peso muy grande para el. La verdad no se que pensar ni que hacer.
    Ayuda por favor. Que Hago?

  78. Mi historia es que un dia de estos, me puse celosa porque mi novio me vino a contar que una le dijo “Me caes muy bien, y te defendere de cualquiera”. La verdad yo me puse como una bestia y me deje llevar por todo lo que se me pasó por la cabeza. El estuvo un momento triste, pero despues se cabreó, me bloqueó y se fue. Como yo ya no sabia que hacer, contacte con un amigo suyo, el cual me dio su numero para ver que queria yo. Mi ex supo de que éste amigo y yo nos tenemos agregados en la agenda, y empezó a dudar de la verdad que yo le dije que era que yo no fui la que le pidio el numero, sino que fue su amigo el que me lo dio, y, sin dudarlo, mi ex se puso celoso. El caso es que despues de ese barullo, el me volvio a bloquear, y horas despues me vino a hablar de la nada. El caso es que me repite mucho que esta es la ultima vez que hablamos, que no le busque, etc. Y me habla muy borde, pero se nota que es su orgullo lo que le gana ahora. Y todo esto me causa muchas dudas. ¿Me sigue queriendo? ¿Realmente quiere que salga de su vida? ¿Qué hago para que el me busque a mi o vuelva conmigo?

  79. Hola llevo 4 años y 10 meses con mi ex, pero el me dejó pork yo estaba burlando de una foto de su mama y el se enojó y me dijo k no podía continuar conmigo pork no respeto a su mama. Y acepte terminar con el sin decirle nada. Despues le mande un solo mensaje pidiendole disculpas por lo de la burla de su mama. Ahora lo ignoro y el tambn me ignora. Que puedo hacer? Lo sigo ignorando o que puedo hacer para que regrese conmigo? Pork yo no pienso rogarle, ni hablar con el para que regresemos. Sino que lo haga el.

  80. Estoy con un chico hace 3 años pasamos miles de cosas pero siempre se porta mal anda con todas me hice las mil y una pero nunca se puede alejar del todo de mi siempre me busca me dice que no puede estar sin mi que se arrepiente que soy la chica más importante para mi la verdad es que me confunde mucho por que si tiene a tantas chicas para que me sigue buscando para que me Cela por que me dice que no soportaría verme con otro chico por que si realmente me quiere por que no está con migo en los tres años la verdad pase por miles de cosas le perdone todas sin importar nada para seguir adelante el me busca siempre no me deja alejarme varias veces le dije que quería terminar esto que me hace mal y el no me deja me busca me busca y vuelvo a caer por que lo amo ayudenme

  81. Mi situación es esta espero me puedan ayudar tenía con mi esposo ya casi 6 años de relación y dos nenas ya q es producto de esa relación y la otra no pero era igual para ambas hace unos meses salimos de fiesta y se puso muy mal el y yo decidí hablarle a un amigo para q fuese por nosotros y estuve ahí esperando y un amigo q estaba ahí dijo vamos a la tienda por unos cigarros y le acompañe y ahí se encontraban unos amigos de él y me las presentado y tomamos una cerveza en eso me habla el otro amigo q ya había llegado y voy rápido a ver cómo podíamos sacarlo para llevárnoslo y ya q nos íbamos fui a despedirme y como típico borracho q habla y habla no me dejaba ir entonces le mande sms a el amigo para q fuese por mí y el tardo total q cuando fue le presenté al otro amigo y me acerqué a despedirme pero para esto él me decía que yo le gustaba mucho etc lo cual el a mí no por q yo amo a mi esposo a pesar de todo y me acerqué a despedirme del amigo y él se me acercó en son de darme un beso lo cual no fue cosa mía en verdad y pasó y ahí estaba su amigo de mi esposo y yo no le tome importancia a eso q paso por tal motivo no le dije a mi esposo lo sucedido hasta 2 meses después tuvimos una discusión y su amigo le dijo q yo ,e andaba beso y faje con el tipo este lo cual no es verdad y el amigo sigue obstinado en decir eso yo le expliqué a mi esposo q no era así pero no me ha creído nada y apenas tuvimos una discusión y me fui de la casa él fue a buscar a su amigo y que l amigo sigue en lo mismo q yo hice mil cosas y nos separamos pero el dice q me ama demaciado como un loco q soy la mujer de sus sueños el amor de su vida y después de eso me bloqueo de whats face y ya no me contesta las llamadas y ahora veo q dice q ahora será feliz y aparece la ex novia en verdad que hago me siento fatal él es el amor de vida la persona que complementa mi vida no sé qué hacer lo alejó de mi vida o me acerco lo voy a buscar a dinde vivíamos o q hago por favor ayuda

    1. y no tienen amigos en comun? puedes sondear entre ellos, no se seguian en las redes sociales? o de una enviale un mensaje “hola como estas, espero que bien, se te recuerda con cariño”

  82. Hola hace tres Díaz mi pareja me dejo por que dice. Que se aburrido de mí y que esta cansado de que lo controlo mucho es cierto y me pidió tiempo ahora me siento mal y nose que hacer estoy muy triste que hago ayudame

  83. Mi ex me dejo hace cuatro meses,durante este tiempo hemos estado hablando y teniendo contacto,él decidió irse fuera de viaje,ha estado con más chicas pero aun así siempre me ha dicho que no quería perder el contacto conmigo que cuando pasara el verano podríamos intentarlo,él volvió ayer de viaje yo lo llame para vernos y él se fue con otra,le dije que porfavor quería verlo y me dijo que le dejara hacer su vida que esto se había acabado hace tiempo y que no me tenía que dar explicaciones de lo que hacía,no entiendo porque ha cambiado en una semana,la semana pasada me estaba diciendo de intentarlo cuando volviese y anoche me dijo eso, no sé qué hacer,porfavor necesito ayuda

  84. Hola !
    Tuve una relación de 4 años, pero desde hace un buen tiempo las cosas dejaron de funcionar, él era desinteresado por mí y por la relación, yo se lo decía todo el tiempo, pero nunca cambió nada, mi reacción era ponerme brava y pelearle y esa se volvió la excusa perfecta para él para no poner de su parte y corregir cosas, hasta que finalmente terminamos, yo intenté un acercamiento y buscar soluciones pero él me dijo que si bien me quería, ya no se sentía en actitud de tener una relación, que no lo buscara ni le insistiera más, que necesitaba un tiempo solo para rehacer las cosas con él mismo. Ha sido muy duro para mí, y la verdad no sé qué hacer.

  85. Hola, tengo mi.novio de 2 años ya de relación la primera ructura fue xq el Está cansado de tantas peleas..pero no lo tome en cuenta 1 semana y me busco solito….pasamos muy bien seguíamos igual yo lo amo mucho es mi vida, have unos 20 días falleció el papá volvimos a pelear le dije q era falso xq va a la iglesia a pedir a dios si es falso..eso le dolio me dijo q no tienen cabeza para pensar nada xq quería q yo sea su pilar de apoyo en estos momentos difíciles y no pude. ..ahora le pedí disculpas le escribo de vez en cuando preguntando como esta y el es cortante en sus mensajes…hoy le dije q lo entraño me hace falta lo amo…el dijo xq no pensé en estas o antes de hablar..que ya estas es tarde para arepentimientos, le dije millón cosas q no em daré por vencida y ese tipo de cosas q decimos para recuperar a ese ser amado….quiero saber si estoy haciendo bien..mañana 3 cumpliriamos 26 meses y qútero ir a su trbajo de sorpresa para hacer algo personal y pedirle q volvamos a darnos una oportunidad. ..quiero saber y q me orienten si esta bien lo q hago o que debo hacer para q vuelva a mi…x favor ayuda

  86. Mi esposo me dejo hace dos meses por otra. Me llama cuando esta solo y me dice que le de tiempo, que el va a volver a la casa. Que no sabe cuando el lo va hace.
    Que el sabe que tiene que deja esa mujer.ha intentado dejarla y no es capaz. Que el quiere volver a su hogar. Que ama a su hija. ella no lo.deja que hable con nosotros. Ella es la que contesta los teléfonos de el. Y va con ella para todos lados. Ella me se burla de mi.y me escribe de el movil de mi esposo. No se que hacer. Estoy confundida. Cuando el.esta solo llama y mientras esta con ella pueden pasar hasta 5 dias y no llama. Cuando pasan muchos dias que no hablamos llega a la casa se esta como una hora y luego se va porque ella lo empieza a llamar al movil.

  87. Mi ex novio y yo duramos 4 años de relación. Vivimos una relación sana claro, con altibajas que podíamos solucionar hablando, siempre con buena comunicación. Él se fue a vivir a Estados Unidos hace 5 meses (pase por un período muy difícil en su ausencia pero decidí luchar por el amor), y aunque me dolió y me costó trabajo, decidí irme a vivir con él en unos meses. Ya que el plan que teníamos de crecer y salir adelante era bueno. Él siempre me dijo que me vio insegura, pero no era del amor que le tenía sino de dejar (estúpidamente) a mi “gente” aquí. Por otro lado, las cosas en su nuevo trabajo y en su nuevo estilo de vida empezaron a atormentarlo a tal grado de la comunicación empezó a verse afectada. Muchas veces me dijo que se sentía frustrado de no tenerme allá, de no tener las posibilidades para darme una “vida digna”. A tal grado que empezamos a “tensarnos”. Apenas en Navidad me dijo que me amaba mucho y que me extrañaba, que no veía la hora en que estuviera con él. Una semana después me dijo que estaban pasando tantas cosas en su vida, que ya no me amaba como antes, que incluso tenía resentimiento hacia mi de todas las veces que me desquité con él por su ausencia. Dos semanas después decidimos cortar la relación.
    Creo que cometí el error de buscarlo unos días posteriores a la ruptura diciéndole que nuestros planes, nuestro amor y nuestra comprensión no tenían que verse afectados por su entorno presente. Pero me dijo que él NO tenía la disposición de seguir, que le daba pena decírmelo.
    Me bloqueó de whats y sus hermanos me han dicho que lo ven todo enojado, de malas con todos.

    No sé que hacer

  88. Hola, hace solo un día que dejé a mi novio que seguía a chicas en instagram que no conocía solo porque le parecían guapas. El dice que no es para tanto, que no me ha puesto los cuernos… encima se enfadó y se ofendió porque le espiaba el instagram y se puso modo orgulloso diciendo que le dejase de hablar si le había dejado, y se comportó de una manera muy fría… diciendome simplemente “adiós”

    Hay qe decir que el esta cansado de mis celos, porque hace cosas como esas que me enfadan y no tolero.
    ¿Crees que si dejo de hablarle y que piense que realmente hemos cortado para siempre, dejará su orgullo y volverá a mi…?

    Encima después de cortar, siguió agregando chicas en instagram… ¿porqué hace eso si sabe que me hace daño y que por eso hemos cortado…? ¿le doy igual?

  89. Hola hace días termine con mi novio bueno el me corto porque le llegaron con chisme el cual ed falso que yo estaba en un bar con varios hombres..le jure que era mentira y en dijo que una persona confiable le contó eso le he escrito y no me responde los mensajes tampoco me dice que lo deje de buscar y se que ha leído mis mensajes porque quitó el modo lectura de los mensajes… Que hago?? Le he escrito desde hace ochos días que terminamos y nada fui a buscarlo a su trabajo y me dijo que no me creía… Ayudenme

  90. llevamos 20 años juntos, 2 hijos menores. Solíamos tener muchas broncas, hasta que nos agredimos. Nos denunciamos, él me decía que empezáramos de cero, lo siento…Yo le decía, que no, que había aguantado mucho.
    Nos quitamos la denuncia, pero yo pedí el divorcio y él también. Cogió sus cosas y Se marchó de casa. No me habla, por que se lo ha dicho su abogada y que es lo mejor. Y que tiene las manos atadas.
    Cuando le entrego a los niños, llorando le suplico que vuelva. El dice que no, que le han abierto los ojos su abogada, la funcionaria.. y se marcha.
    Que hago?

  91. llevamos 20 años juntos, 2 hijos menores. Solíamos tener muchas broncas, hasta que nos agredimos. Nos denunciamos, él me decía que empezáramos de cero, lo siento…Yo le decía, que no, que había aguantado mucho.
    Nos quitamos la denuncia, pero yo pedí el divorcio y él también. Cogió sus cosas y Se marchó de casa. No me habla, por que se lo ha dicho su abogada y que es lo mejor. Y que tiene las manos atadas.
    Cuando le entrego a los niños, llorando le suplico que vuelva. El dice que no, que le han abierto los ojos su abogada, la funcionaria.. y se marcha.
    Que hago? para que vuelva

  92. Hola, hace un mes que termine con mi novio y fui yo la que termine con el, duramos 1 año. hasta los 9 meses las cosas iban muy bien eso parecia o al menos yo creía que así era, tuvimos un problema en ese mes, el caso fue que desde ahi cambio mucho y al otro dia me pidio tiempo ps yo acepte el tiempo que me pidio, duro una semana sin hablarme ni nada ps yo como lo queria lo busque y le dije que hablaramos, pero me decia que no tenia nada que todo estaba bien y me pidio perdon por alejarse tanto. pero ya las cosas no eran como antes el cambio muchisimo ya no me llamaba ni me escribia ni nada, la que lo buscaba era yo y las cosas continuaron asi por 2 meses mas deje que pasara el tiempo a ver si las cosas cambiaban pero el tiempo y la distancia nos separaban aun mas y no tanto eso su actitud era la que era distante y alejada. yo aun guardaba esperanzas pero sentia que el ya no me queria. cada vez que le decia que nos vieramos me sacaba excusas y me rechazaba eso me dolia mucho claro esta. Hasta que un dia me canse y le dije que las cosas no podian seguir asi y que me dijera que pasaba por que era asi? y que fue muy sincero conmigo; me dijo que la llama se estaba apagando y la ditancia estaba matando el amor y tambien que no queria termiar conmigo que yo era una persona muy importante en su vida y que si terminábamos para el seria muy dificil, luego viajo por 2 semanas y no hablamos nada y las cosas seguian igual y el seguia con la misma actitud y cuando llego me dijo que queria verme, se suponia que queria verme pero no me escribio ni nada y pasaron varios dias entonces me decidi y lo busque y le dije que hablaramos y ahi ya me dijo que ya no me queria como antes que la distancia tambien nos afectaba, y me comparo con su exnovia y me dijo que el penso q iba sentir los mismo que sintio con ella, conmigo y que quizo tener una relacion conmigo porque se entia solo. ps yo me quede sin palabras no sabia que decirle, que fuera capaz de comprarme con su ex fue un insulto para mi, era un desgraciado y yo en ese momento solo pensaba en irme de ahi. luego me dijo que hablaramos las cosas con calma otro dia pero yo ya le habia cojido fastidio y rabia, acepte hablar de nuevo pero las cosas seguian igual y yo era una tonta que seguia creyendo en el, yo sinceramente me enamore de el y ahi me di cuenta como duele cuando te rompen el corazon y te lastiman. pero yo sabia que no podia seguir asi y por fin me decidi y le dije que terminaramos ahi ya no habia nada. apesar de que ha pasado un mes, he pensado en llamarlo que se que esta mal y ps lo extraño, pero no se que hacer, por favor ayuda…

  93. Hola mi problema es que hace dos semanas mi novio me pide un tiempo y bueno se lo doy. Una semana prácticamente no le hable y el me mando un msjs diciéndome q me pidió un tiempo no q deje de dar señales de vida. Luego paso unos días y me dice q terminamos yo no entendía ni porque. Nos vemos un día para despedirnos y todas esas cosas y me dice q el quiere dedicarle tiempo a entrenar y trabajar y q el va a estar solo q no va a estar con otra chica y q si yo estoy con alguien prefiere no enterarse y q quiere q yo vuelva a tener proyectos como cuando el me conoció pprq siente q yo deje todo desde q estoy con el. Tuvimos una relación de dos años y medio y la verdad nose q hacer nose como seguir. Porque el dice q me ama y que podemos vernos en vez en cuando y salir pero sin compromiso pero nose q hacer. Me dijo q el quiere q nos hablemos a veces porque si no hay ningúna comunicación entre nosotros el hací no va a poder estar. Ojala alguien me puede ayudar en esto

  94. Hola yo termine con con mi novio ase 5 dias porque el no me daba importancia a la relacion le mandaba mensajes y no respondia solo cuando el queria. En una ocasion le pregunte que si esta relacion valia la Pena para el dijo” claro que vale la pena para mi” pero no asia nada por la relacion de Duramos 5 meses pero yo comence asentir que solo queria cama, asi que lo enfrente. No lo nego asi que le dije hasta a qui llegamos no me prestare aser also que solo se usa y ya, su reaccion fue de enojo por mi desicion alfinal me pidio una diaculpa le ofresi solo una amistad sana pero no me renpondio desde entonces corte todo contacto con el
    Que me aconsejan aser
    Lo quiero y quiero tener una relacion
    Pero sin perder mi dignidad como mujer. Por el es sobervio

  95. Hola necesito su ayuda hace unos días mi novio me terminó y lo acepte porque tuvimos una pelea muy fuerte pero por cosas muy tontas entonces duramos unos días y volví a hablar con el del tema y de la nada quiso volver le dije que no porque primero decía que no quería y luego que sí quería que primero arreglará sus sentimientos y decidiera si me quería enserio y me dijo que lo haría que estaríamos como amigos por mientras pero el día que tuvimos una cita después de romper todo iba bien hasta que volvimos a pelear por cosas muy tontas y el dijo que ya definitivamente no quería volver y me dijo muchas cosas feas y yo me sentí culpable porque sentí que pasó por mi culpa y le empecé a pedir que habláramos pero ya casi le rogaba y cometí el error de casi rogarle que se quedará a mi lado y el solo me decía vete a tu casa o ya no te humilles y cuando dije eso entre en razón y deje de rogarle y me fui estando en mi casa lo llame y me dijo que quería que fuéramos solo amigos pero no quería volver nunca conmigo que estaba muy dolido y que no creía que esto tuviera solución porque siempre que peleábamos era lo mismo entonces lo acepte pero me siento demasiado mal no puedo ni comer no tengo ganas de nada yo aún lo amo y él dice que me ama pero que cuando pelamos no le gusta como nos ponemos yo no lo entiendo muy bien pero trato de hablarlo con el pero ya no quiere ya me dijo que no quiere volver no porque no me ame si no que porque las peleas no le gustan y que son demasiadas peleas eso me pone triste porque cuando entro en razón el ya no quiere y cuando yo no quiero hablarlo el si quiere y ahora no quiere ni una oportunidad de arreglar todo solo me quiere con amiga… Enserio no sé qué hacer me siento muy triste… Sé que pude hacer algo pero dicen que no le hable por ahora es muy difícil ya que estamos en el mismo salón y llevamos más de 2 años como novios lo vería todos los días en la escuela y quiere que lo vea como amigo cuando le envío dicho que lo amo y le envío pedido otra oportunidad… Haré caso y lo ignorare unos días pero me siento destrozada y qué debo hacer cuando quiera volver conmigo? Aceptar? Qué debo hacer después de ignorarlo estoy muy confundida y tengo miedo de perderlo para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *