Mi ex está saliendo con otra persona – Preguntas más frecuentes

Como recuperar a un ex si ya sale con otra persona

¿Se está preguntando cómo recuperar a un ex nuevamente, pero su ex ya está saliendo con alguien más? Esta es una pregunta frecuente y aquí están algunas respuestas.

1) Mi ex ya está saliendo con alguien más ahora. ¿Qué debo hacer? ¿Todavía tengo una oportunidad de recuperar a mi ex?

Recuperar a un ex.

Si su ex ya está saliendo con alguien más a pesar de que acaban de romper hace poco, esto puede ser por las siguientes razones:

a) ¿Su ex ya salía con ella cuando aún estaban juntos? Si ese es el caso, entonces su ex, obviamente, la engañaba. Esta relación probablemente no vale la pena en este caso, la ruptura podría no ser necesariamente una mala cosa para usted ya que ahora está libre para buscar una mejor relación.

b) Su ex puede estar tratando de ponerte celosa. Esto no es necesariamente una mala cosa dependiendo de la situación. Tienes que averiguar por qué su ex está tratando de ponerte celosa. Tal vez él sólo quiere volver con usted. Su ex piensa que darle celos es buena táctica. Aunque personalmente, no recomiendo utilizar los celos para recuperar a un ex.

c) Su ex puede estar tratando de ponerla celosa. Sin embargo, él no lo desea, quiere volver con usted. Él sólo está tratando de vengarse de usted por hacerle enojar o está tratando de demostrar que él no la necesita. Esto puede suceder si su ex piensa que usted ha hecho algo mal y él está resentido hacia usted.

d) Esta es probablemente la razón más probable. Su ex es esta más que involucrado en una relación de rebote. Una relación de rebote ocurre típicamente cuando su ex no pudo superar la ruptura con usted. Él todavía siente mucho por usted y está tratando de encontrar una parte de usted en la nueva relación. Por supuesto, él no será capaz de encontrarla. Eventualmente, él se dará cuenta de que usted es la persona a la que él más amaba, y no la pareja de rebote con la que su ex está saliendo ahora.

Una relación de rebote puede ser una ventaja. De hecho, una relación de rebote rara vez funciona y acabará muy rápidamente.

No pierda tiempo y recupere a su ex.

Si de verdad usted quiere saber cómo recuperar a un ex y al mismo tiempo también aprenderá cómo revertir la situación si ya ha hecho las cosas que no se deben hacer HAGA CLIC AQUÍ AHORA.

 

Esta entrada fue publicada en como recuperar a un ex, como recuperar un ex y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>