Mi ex ya está Saliendo ¿Cómo puedo recuperar a mi ex?

como recuperar a un exEsta pregunta se repite muchas de las veces y muy a menudo no es la primera pregunta que la gente se hace después de la ruptura.

“¿Puedo recuperar a mi ex, si mi ex ya está saliendo?”

No quiero detenerme aquí – Sí, se puede recuperar a un ex, incluso si él ya está saliendo con alguien más. Será más difícil recuperar a su ex de lo que sería si él estuviese solo.

Ahora bien yo no sé por qué usted y su ex rompieron, pero cualquiera que sea la razón todavía tiene una gran oportunidad de recuperar a su ex novio. Como personas estamos más propensos a estar cerca de gente que conocemos mejor, las cosas son más simples de esa manera, parece más natural. Lo mismo pasa con su ex.

Si hablamos de una ex novia ella se sentirá mucho más segura con alguien que ya la vio desnuda que con alguien que apenas la ha visto. Si usted quiere recuperar el amor, él también se sentirá mucho menos presionado cuando regrese nuevamente con usted.

El hecho de que quiera recuperar a su ex novio y él está saliendo ya con otra persona no quiere decir que su ex rompió los lazos totalmente con usted. Sólo significa que su ex está teniendo una relación de rebote. Y en el 95% de los casos, este tipo de relación tiende a fracasar rotundamente después de 2-3 meses, no más.

Su ex esta probablemente ansioso por recuperarla y no tiene claro que es lo que él está sintiendo. Pero es seguro que no busca a alguien especial, solo está buscando en quien proyectar los sentimientos que el aun siente por usted.

Lo que puede hacer para acelerar el proceso y recuperar a su ex es darle a su ex un poco de espacio en una nueva relación. Sé que es exactamente lo contrario de lo que usted tiene necesidad de hacer, pero permítame decirle lo siguiente:

- Usted no puede hacer que su ex cambie de opinión – no se trata de usted o de la otra persona

- Se puede tomar la situación con dignidad

- Puede suceder que su ex le comience a extrañar

Lo que hay que hacer para recuperar a un ex (si él está viendo a alguien más) es darles tiempo para que se desmorone naturalmente, deje que su ex le eche de menos, mantenga el contacto al mínimo y sea amable cuando se encuentre con ellos.

Decir hola ¿cómo estás?, que estés bien e inmediatamente aléjese

No hacer una escena o discutir o rogar.

Su ex querrá recuperarla una vez que él se dé cuenta de los verdaderos sentimientos que él siente por usted. Y si la nueva relación no va bien (como ya lo mencione el 95% de los casos fracasa) su ex empezara a extrañar lo que tenía con usted.

Usted recuperara a un ex por ser paciente y darle un poco de tiempo.

Hay una última cosa que quiero advertirle, si haces esto mal, arruinara todas las oportunidades de recuperar a su ex. Este un tema amplio, que no se pueden colocar todas las técnicas para recuperar a un ex en un solo artículo, por lo que si desea obtener toda la información le invito a hacer CLIC AQUÍ AHORA

Esta entrada fue publicada en como recuperar a tu ex pareja, como recuperar a un ex y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Mi ex ya está Saliendo ¿Cómo puedo recuperar a mi ex?

  1. andrea dijo:

    Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9…aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

    • juan dijo:

      pues hay veces q puedes amar tanto a una mujer, hacer lo posible, por recuperarla, yo entiendo que es una desesperación problem que incluso te lleva a perder la dignidad, pero tambiem tienes que ver y entender que si ella ya no te ama y esta mas feliz con otros incluso mas que contigo tienes que aprender a dejarla ir por mas doloroso q sea la vida sigue, mujeres hay muchas, la vida corta como para auto destruirá en esa depresión.

    • enrique dijo:

      ojala q todo salga bien

    • salome dijo:

      pues mi ex novio y yo terminamos hace como 5 meses y aunque lo quiera yo se que ya no volveremos :3 lo quiero pero se que el quiere a su actual pareja c: solo le desee lo mejor y que sea muy feliz si quieres alguien dejalo libre c: besoss c:

  2. ruso dijo:

    Como puedo recuperar a mi ex cuando eya a vuelto a salir con su ex novio anterior y según eya sigue sintiendo algo x mi

    • Admin dijo:

      Hola

      Lo que puedo comentar es que:

      Probablemente la razón más probable. Su ex es esta más que involucrada en una relación de rebote. Una relación de rebote ocurre típicamente cuando su ex no pudo superar la ruptura con usted. Ella todavía siente mucho por usted y está tratando de encontrar una parte de usted en la nueva relación. Por supuesto, élla no será capaz de encontrarla. Eventualmente, élla se dará cuenta de que usted es la persona a la que él más amaba, y no la pareja de rebote con la que su ex está saliendo ahora.
      Una relación de rebote puede ser una ventaja. De hecho, una relación de rebote rara vez funciona y acabará muy rápidamente.

    • PEPE dijo:

      hola, yo estoy en la misma situacion que tengo k acer?

  3. Gerard dijo:

    Hola buenas me gustaria pedir consejo sobre mi caso me harias un gran favor porque lo estoy pasando bastante mal..
    Hace unos meses conoci a mi ex pareja y estuve con ella perfectamente 3 meses los dos somos muy jovenes 20 años y bueno todo iva perfecto hasta que me pidio un tiempo y que los dos eramos libres de hacer lo que quisieramos que en realidad era porque tambien de pensar en mi pensaba en otro chico que ve cada dia en su classe de universidad mas mayor y que le ayuda en todo.. ella al final me lo oculto porque no sabia que hacer y me pidio perdon y me dijo que ahora mismo queria intentar con el otro chico aver que sucedia y que os alejaramos un tiempo los dos pero me sigue diciendo que le gustaria un futuro juntos pero dentro un tiempo y yo la extraño y de vez en cuando le envio sms pero ahora no contesta dice que necesita tiempo nose que exactamente quiere.. ir con el otro y si le sale mal volver conmigo o nose pero ahora mismo nose que hacer! Gracias chicos!

  4. camilo camacho dijo:

    bueno les cuento ya hace dos meses termine con ella por que yo la celaba mucho con una persona ella me aguanto varia pero un dia decidio terminarme bueno ya que an pasado dos mese ella esta saliendo con otra persona que puedo hacer la verdad quiero recuperla y pss yo se que ella no quiera nada serio con el

  5. sandra morote dijo:

    HOLAA ME PASA LO MISMO! QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PORQUE SE QUE AUN HAY ALGO ENTRE LOS DOS Y LO DE LA RELACION REBOTE PUEDE PASAAAR QUISIERA QUE ME ESCRIBAS AL E-MAIL PARA MAS AYUDAAA PORFAAAAS:) ESTARE MUY AGRADECIIIDAAAA,

  6. carlos dijo:

    hola yo igual quisiera un consejo andube 7 mese con mi ex .y me entere que al mes de andar conmigo ,andaba coon un chic por internet ….ella dise que aun me ama pero me trata muy mal cuando le envio mensajes ..que puedo aser en ese caso por que no me gustaria perderla gracias ..besos

  7. elhatrox dijo:

    hola duramos ocho meses con mi ex y el me dejo por otra de la noche a la mañana , yo he sido amable con el , nos topamos en la misma disco pero esta con mucha bronca contra mi y yo no le molesto para nada , y esta con su chica nueva pero no se como recuperar lo si esta con otra ; de hecho no quiere saber nada de mi , tenemos muchos amigos en común y es casual toparnos estará bien recurrir al mismo lugar todos los fin de semana aunque yo no me acerque para nada??

  8. Giovannam dijo:

    Hola con mi ex llevavamos entre 10 y 12 años aprox, el siempre ha sido muy fiel y muy buen hombre, pero este año se puso distante y quiso pasa la navidad sólo, bueno como estuvo tan distante y raro lo llame muy ofuscada y por telefono le dije que terminabamos y que me habia aburrido, y creo que el se valio de esto para terminan a la semana me entero que admitio a una colega de su trabajo en su departamento, por que ella habia terminado con su pololo, y no tenia donde quedarse, y mi pololo la acogio en su departamento, el tema es que él todavia me llama y nos seguimos viendo, pero el me afirma que son solo colegas y ella va estar un timpo hay, mientras se estabiliza por la ruptura de su novio, pero no me cuadra que este con mi ex.
    yo todavia lo amo. y no sé si tiene una relacíon de revote o quiso desahogar la ruptura en esta colega y por eso la acepto, no sé, la cosa es que ya corte toda comuniacación con él para darle su espacio y realmente vea lo que quiere.
    gracias por sus opiniones y si me pueden dar un consejo.

  9. Luis dijo:

    mi ex y yo tenemos poco mas de año y meses que terminamos por razones de distancia y estabilidad economica.. sin embargo, a pesar de esto los sentimientos entre nosotros se mantienen, pero ella ha empezado a salir con alguien que es bueno con ella y ella me dice que no ha podido avanzar con esa persona, pq sigue viviendo de recuerdos y sueños de que podriamos estar juntos, pero que debemos aterrizar y seguir… yo he seguido con mi vida, sin embargo, aun deseo muucho estar con ella, aunque hacerlo me tocara hacer sacrificios de migrar a otro pais y ser un poco paciente pq no puedo hacer ese movimiento a ciegas… pero ella sigue viendo esta persona… como puedo proceder?

  10. Mariella dijo:

    Mi ex esta detras de una chava y le hable x telefono y me dijo q la quiere mucho y que ella le sigue diciendo que el seguira insistiendo xq la quiere mucho pero el se pone celo si yo hablo con alguien mas, y boltea y boltea y boltea eso no es logico q ago no lo puedo olvidar…..

  11. mafer casanova dijo:

    Hola.. ayudaaa estoi destrosadaaa, tube una relacion de 8 años con alguien a quien amo muchisimooooo eramos la pareja perfecta cuando por mal entendidos terminamos la gente le hablo muy mal de mi le dijo que yo le era infiel… a pasado un año y el nunca mas creyo en mi ni quizo volver conmigo el tiene ya otra relacion pero aun nos vemos y cuando eso pasa el me dice que me ama muchisimo que siempre me va amar yo le digo que vuelva conmiho pero me dice que es imposible e intentado de Todo ya Nose que Hacer Estoi Destrosada No Consigo Dormir me levanto enmedio De La Noche a Llorar Y a llorar Lo Llamo Y Nunca Me contesta Solo Cuando Quiero Estar Conmigo Que Alguien me Ayude que Esta pasando mi Vida se desmorono totalmente ya Que a Sido mi Unico Novio Ya no Se Que Mas Hacer Mi Mente Me dice Que Tengo Que olvidarlo Pero Mi Corazon No Me Deja…

  12. Marchy dijo:

    Hola a mi me paso mi ex me corto de un día para otro y a los pocos días ya estaba en relación con otra chica.la chica se enojo porque aun me tenia en el facebook publico canciones que me dedicaba a mi ..ahora el me elimino para evitarse problemas con ella y no me habla a pesar de ser compañeros en clase… será rebote?? lo peor que lo amo aun. y yo estoy destrozada

  13. alfredo dijo:

    Bueno quisiera contarles a todos mi caso y recibir un consejo saludable, hace un mes aprox., pase por un problema con mi pareja con la cual llevaba 5 años de relación intente llegar a las manos (ojo no llegue agredirla), me encontraba pasado de tragos y comencé a reprocharla por sus actitudes negativas(no responderme a las llamadas , ocultadando cosas,) y lo peor que me encontraba en su casa y sus hermanos vieron la escena , y luego de varios días su mama llego enterarse y desde aquella fecha su familia no me pasa hasta incluso llegaron amenazarme si me vieran conversando con ella , luego de varios días conversar con mi pareja me pidió tiempo y la entendí y estoy tratando de respetar su desicion, pero hace unos días atrás volví a salir con ella y en un descuido de ella cogí su celular y vi mensajes no favorables para mi, era de otra persona que le estaba seduciendo, ella me dijo que simplemente la estaba molestando y que no queria nada con esa persona, y bueno no se que hacer me pidió que ahora confié mas ella trato de confiar en ella pero la duda me mata, ya no la llamo mucho menos quiero buscarla, pero ella me para llamando solo para saber como estoy en ningun momento me dice para retomar la relacion estoy confundido de sus sentimientos, por mi las cosas siguen claras quiero recuperarla por que la quiero, la amo y estoy dispuesto a cambiar mis actitudes…agradeceria algun comentario al respecto gracias…

  14. Norma Gonzalez dijo:

    Mi ex me termmino porque dice que ya no esta enamorado de mi y me ha buscado algunas veces pero desde que terminamos solo nos hemos visto 3 veces y de esto hace ya 2 meses, yo se que el se esta viendo con otras y no se si buscarlo o no, el me busco el viernes pero por mensajes en el face book siendo que lo elimine, que hago?

  15. isabella dijo:

    el padre de mi hijo y yo terminaos en diciembre del 2010 (oficialmente) pero seguimos viéndonos a escondidas hasta junio de este año, siempre me dejo en claro que me quería, pero que no podríamos estar juntos de nuevo, yo en marzo comencé una relación con un compañero de u, y el hace poco tiempo comenzó con una niña que era a novia de su amigo, la niña es muy mojigata, y yo no quiero que este con ella, quiero seguir como estábamos, pero esta niña incluso lo ha alejado de nuestro hijo, estoy con mucha pena y quiero saber como recuperar a mi familia, help!!!!

  16. monica dijo:

    El me dejo luego me volvió a buscar decía que quería estar conmigo pero ave poco me entere de que estaba con otra ósea que estuvo con las dos a la vez y ahora no me habla que hago no entiendo nada.

  17. ricardo dijo:

    necesito ayuda, termine con la persona que ha sido mi pareja desde niños muchas veces pensamos en tener hijos e irnos a vivir juntos yo soñaba con el dia que esto pasara, bueno terminamos hace una semana, pero la extraño mucho, ella termino conmigo por que dice que siento cosas por otra persona, cuando me lo dijo me rompio el corazon, yo la amo con todas mis fuerzas ella es mi todo es mi motivación, sin ella me muero quiero recuperarla y entregarle entero mi corazon, necesito desesperadamente un consejo!!

  18. joaco dijo:

    Bueno mi caso es el siguiente, tuve una relación de 3 años con mi ex, los dos primeros años estuvimos muy enamorados, pero yo siempre fuí el más “frío” de la relación, nunca fui infiel, pero si era coqueto con otras o miraba más de la cuenta, a diferencia de ella que nunca lo hizo, lo cual me generaba demasiada confianza y nunca desconfié de su amor, yo siempre estuve enamorado de ella, mi único error era ese, darle celos gratuitos y de hacerla llorar por tonteras, claramente ella se cansó. Durante los últimos meses de la relación nada era igual, tenía claro que ya no me amaba como antes, llegamos a estar 3 meses separados, hasta que la busqué y le pedí una última oportunidad, donde ella me dejo muy claro que ya no sentía lo mismo por mi, pero si había mucho cariño entre ambos y quería intentarlo una vez más, estuvimos muy bien durante un mes completo, luego entramos a la Universidad y claramente se me hacía más difícil verla, al tiempo (no más de dos semanas del último mes juntos) ella fue al cumpleaños de un conocido, junto a sus amigas, es ahí cuando todo empezó a a cambiar ….hasta que finalmente teminamos, pero porque supuestamente la relación no daba frutos y quería un espacio sola. Al pasar los días me enteré que ella estaba saliendo con él (3 años menor que nosotros), lo que me desconcertó mucho, pues yo confiaba completamente en ella y el día del término yo le pregunté si era por alguien más y me lo negó….el tema es que quedé super mal, sufriendo mucho, yo aun sigo enamorado de ella y sé que ella también me quiere, aunque su indiferencia hacía mí me tiene descolocado, es como si hablara con una persona ajena, irreconocible……..he cometido los peores errores durante estos días, pedirle que volvamos, rogarle, insistirle y hasta querer provocarle pena, por lo que ella me respondía que con eso lo único que lograba era empeorar todo, que yo no era así y que esas cosas nunca las hice durante el pololeo, que no era necesario hacerlas ahora………… yo no siento rencor por ella, por que la conozco muy bien y sé que es una buena persona y de sentimientos puros…..durante nuestra última conversación ella me dijo que “estar con él” era mucho, que no era tan así la cosa, que no era para tanto, pero igual me duele, porque siento que cada día que pasa más se aleja de mí, también le comente lo mal que estaba, y por la maldita depresión que siento en estos momentos , pues aun le tengo demasiada confianza y prácticamente era mi mejor amiga y confiaba en que ella sería la única que podría ayudarme..ella me dijo que por ahora no me podía ayudar, que era ilógico lo que le estaba pidiendo, pues yo sufría por ella, lo que si me dijo fue que dejemos pasar un poco el tiempo y que después conversáramos más tranquilos(no fue pesada) , pero me dijo que si nos juntábamos a conversar ahora solo iba a reaccionar mal frente a cualquier situación incomoda….después de eso quedé muy claro, no pienso buscarla más, pero si quiero recuperarla, leí el articulo y sé que él no es más que una pareja rebote, mi ex me comento meses antes de terminar que tenía muchas ganas de volver a sentir esa sensación de querer a alguien y viceversa, siento que lo hace por eso, y que el niño solo le dará esa cariño que anda buscando y que yo no pude dárselo……..mi pregunta es simple, es posible que pueda recuperar a mi ex polola de 3 años usando las “técnicas que el articulo me entrega? ojalá me puedan ayudar, pues no quiero dar vuelta la página aun…gracias!

  19. ap dijo:

    hola a todos necesito ayuda mi ex yo la termine hacen 8 meses por que era celosa para darle un escarmiento pero me enferme 4 meses la mama la operaron a los días de operada y se fue a a atenderla sensatamente 4 meses cuando ella volvió quise buscarla por q aun la quiero tengo una higa de 2 años con ella como todos la olvide en esos 4 meses
    ni una llamada ni un te quiero ni nada ha-ora q quince buscarla me dice q ya perdió el cariño por me se porta grosera con migo dice q ella tomo la decisión de no volver con migo
    teníamos una relaciones de 4 años como todo hogar tuve problemas en la relaciones
    logramos superarlos eran simples encontrones ha ora si es serio la ultima discusión fue por celos me dijo q yo avía metido otra mujer en la casa cuando ella no eta va y me la monto todo el día x la noche me saco de casillas y la corrí a eso de las 12:00 de la noche ella no quería irse pero mi rabia era tanta q le empaque la maleta y llame un taxi ha ora le estraño aunque era celosa con ella tu be mi primer hogar tan bien el della quiero
    recuperar la relación aunque di muchos motivos para q se portara así de celosa siempre le fui fiel ha ora e tenido todas las mujeres q quiero solo por despecho me lleuden las mujeres ha ora pero verdadera mete no se solo por que tengo cabeza para ella la es la única que amo con el alma ella no sabe q e salido con otras de 1 mes para acá decidí quedarme solo un tiempo des de el 27-09-2013 para ver q pasa ya me humille delante della asta le llore q me perdonara en pocas palabra llegue lo mas bajo q pude caer ayuda si aconsejarme algún experto en el tema o una mujer xd hes pero q las ayudas me sean útil

  20. Gabriel de Jesus dijo:

    Como hago para recuperar a mi ex si hace un mes y medio que termino conmigo y ya anda con otro, la verdad la quiero mucho y me gustaría regresar con ella pero sus amigas le metieron cosas ala cabeza y poreso me corto, ella acaba de comenzar una nueva relación y pues quiero saber si puedo recuperarla ¿pero como? ayuda esto me desespera mucho y pues yo fui su le quite la virginidad y también fue la relación mas larga que tuvo y pues no creo que ya me aya olvidado. espero su respuesta gracias

  21. jorge luis vasquez garcia dijo:

    pz igualmente io la estoy pasando muy mal despues de q terminara conmigo ,mi ex la extrañio mucho no puedo vivir sin ella Mi xikita limda cachetitos mi paloma ………
    tu eres el regalo mas bello que me dio la vida te AMO

  22. Karla dijo:

    Hola, necesito un consejo!
    Hace 5 meses mi relación terminó porque yo era muy celosa y él ya no me aguantaba y decidió dejarme, hace 3 meses está con una nueva persona, dice que la quiere mucho, que ella es el amor de su vida y eso me pone bastante mal.
    AYUDA! muero por recuperarlo, duramos 2 años y me cuesta mucho olvidar algo así.

  23. Nicole Lopez dijo:

    Hola tengo 20 año mi duracion con mi ex pololo fue de 3 años me a echo mucha falta ya a pasado casi un mes desde que terminamos yo termine con el por que me estava engañando con una loka y me da tanta pena todo lo que paso pero aun lo quiero y lo amo siento que di todo por el el dice que yo no lo apoyaba y eso me parece mal yo queria lo mejor para el aparte estavamos conprometido siento que los 3 año a el no le inportaron nada que tengo que aser

  24. antonio dijo:

    mi situacion es que yo me enamore de una chica y ella y yo nos pasamos todo el tiempo juntos hasta que se la presente a mi mejor amigo y se liaron y ahora estan saliendo. yo ya le e dicho lo que siento por ella y ella no me a contestado que hago?

  25. carla dijo:

    con mi ex terminamos hace un mes y medio y hace menos de un mes me decia que me amaba ,pero de un momento a otro cambio y se puso andar con otra chica y me dice q no me ama pero siente cosas x mi pero q nunca mas volveremos estar juntos y cada vez que lo llamo me dice eso
    estoy deseperada no se q hacer ayuda

  26. Enrique dijo:

    Hola mi situacion es similar como la de Los demas pero un poco diferente en el sentir que yo fue el causante de la roctura por no ser pasiente y por tener mal caracter y ser arrogante estan son las cosas que Ella me dijo que mataron el Amor y pues ella conosio un Chico que todo lo opuesto. Amable pasiente conpensible humilde y pues all ablar con mi ex suegra me dijo quede miraba muy ilusionada y pues honesta mente al escuchar esto mi corazon se intritesio y pues honestamente estos 9 meses que o la etenido me a echo refleccionar en muchos aspectos que no la supe valorar. Y aunke trate de olvidarla no pude y pues ya ehh cambiado y pues me gustaria ir a Mexico a recperarlay demostrarle que qun la sigo Amando y que estoy dia puesto a todo para recuperar tu Amor. Confiansa cariño. No importa que tenga que enpesastes e zero solo must aria saber que ustedes piensan ?? Dicen que en e Amor todo se vale

  27. Anonima dijo:

    Es muy duro cuando nos damos cuenta que nuestro ex ya anda con alguien mas, días después de terminar. Pero animo que la vida sigue y nuestra pareja perfecta estara por ahi en algun lugar y sera aun mejor que nuestro ex!

  28. Patricia dijo:

    Hace 5 meses mi ex y yo terminamos .El un dia solo me dijo que ya me dejaba libre que el se hiva de mi lado amandome.Yo tenia un tiempo reglamandole que el platicaba con una chica y ella me mandaba ,desir que lo dejara libre ,el solo me desia son chismes,y el dia que el me dijo eso que se hiva amandome..yo a los dias lo vi hablando con ella .y le dije que queria hablar con el .pero el no me contesto ,asta dos semanas me hablo y me dijo que ese dia no me quiso contestar porque estaba muy enojado porque le abian dicho cosas que yo dije.y eso no es verdad yoa el siempre lo respete y todo lo que yo asia se lo desia.yo estaba enojada y volvi con un ex novio y el lo supo que le dijieron que yo nunca lo deje a mi ex.asi quedo todo yo le dije jamas te llamare el me dijo ni yo tanpoco.yo estaba enojada frustrada porque lo vi con esa tipa pero lo estrano mucho yo lo amo ya no se que hacer .me siento triste no saver de el .

  29. Yeimi dijo:

    Hola,ls cuento, mi novio m invito a su ksa para hablar m dijo q trminaramos y q le diera tiempo,le pedi la razn y solo dcia q era mjor,le dije q staba bien y m dijo q cguiriamos en contacto!Ec dia decidi subir x la noche a su ksa xq m dijo q c cntia mal,cuando llegue staba cn una tipa n su cuarto,le pedi expliksions y m dijo q ya no eramos nada q no haviamos dado tiempo,lo insult y todo!! Esa noche m fue d rumba cn mis amigas y el m llamo, m dijo q lo disculpara, q esa tipa no era seria! Q hago?

  30. Tila dijo:

    Buenas tardees!
    estoy en una situación precisamente en este momento, hace 3 semanas termine con mi novio, llevábamos 4 y 7 meses, y exactamente hace 1 semana me entere de que andaba con otra mujer, incluso esta mujer es de las mejores amigas de su hermana, lo descubri porque le revise su cuenta en facebook y oh sorpresa! el me termino con la excusa e que queria tiempo, las dos primeras semanas me buscaba pero cuando me entere de que en realidad era por otra persona no me ha vuelto a buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>