Necesito recuperar a mi ex – Como recuperar el amor

recuperar a tu hombre Hola, sólo ha perdido a su amante y no su vida Sé lo doloroso que puede ser perder a alguien que es querido, pero al mismo tiempo, si desea suicidarse porque quiere a su ex de vuelta, su ex probablemente, va a asistir a su entierro y se preguntara por qué tuvo que irse tan pronto, cuando él o ella tenía planes de volver a estar con usted. Sabes que la vida puede ser divertida. Si todos supiéramos lo que va a pasar al momento siguiente, algunos de nosotros estaríamos sonriendo en este momento. Pero nadie sabe cómo será el mañana.

Necesito a mi ex de vuelta“, es su grito y lo sé.

Es por eso que voy a recetar la mejor manera de manejar la situación en lugar de vivir una vida destrozada a causa de ella. Si usted puede seguir bien los consejos aumentará las posibilidades de recuperar a tu amor en muy poco tiempo.

• Sea realista – La realidad es que hubo una ruptura entre usted y su pareja por razones que usted debe saber mejor que yo. No ser realista es vivir en un mundo falso para que llore y se atormente a sí misma, pero si tuviera que ser real, se limpiaría las lágrimas y aprendería de sus errores. ¿Qué pasó entre ustedes dos? ¿Qué salió mal? ¿Fue su culpa? ¿Qué salió mal en la relación? Haga todas las preguntas posibles y encontrara muchas respuestas.

• Aislar sus errores y aprender de ellos – Es probable que tenga que escribirlo todo. Esto es, no sólo por ahora, si no que le ayudará en las relaciones futuras. Además, no tendría sentido si su ex regresa y se encuentra a la misma persona de la que se separo, tiene que haber un cambio en usted…

• Pedir disculpas en las cosas en que usted estaba equivocada – Llamar a su ex y decir “lo siento” No hay nada malo en ello. Esta puede ser la palabra mágica que le llevará a estar juntos de nuevo. No se preocupes por los fallos de su ex, por ahora céntrese en sí misma.

• Siga con su vida – Probablemente no ha tenido tiempo para usted en mucho tiempo. Su grito fue: “Necesito recuperar a mi ex” y esto le ha nublado y privados de satisfacer sus deseos y de las cosas buenas de la vida. Así que adelante, es el mejor momento de hacer eso de los que se había privado. Si usted sabe cómo hacer dinero, haga un poco más. Si usted es cantante, componga una canción. Simplemente haga mejoras en sí misma. Vista de forma agradable y linda, agregue valor a si misma cada día.

• Ser social – No se esconda en su alcoba a llorar todo el día. Salga y relaciónese con los demás. Esta es la única manera de demostrar a su ex que usted no es una persona “fácil de ganar” que usted no está derrotada. Le encantará esto, créame.

• Mantenga los contactos con su ex – No rompa el contacto total con su ex. Puede saludar de vez en cuando. Esto allanará el camino para reconquistar a su ex.

• Deja que el amor tome su camino – No forcé las cosas, dejar que las cosas fluyan de manera natural.

¿No es esto más inteligente que estar llorando y diciendo “como recuperar a mi ex” todo el día? Por supuesto que lo es y funciona mejor que llorar.

Descubra las maneras probadas sobre cómo recuperar a un ex – incluso si usted está luchando para comunicarse con su ex y usted es la única que quiere trabajar en la relación Haga clic aquí ahora para aprender de manera completa y correcta la manera de recuperar a un ex.

11 comentarios sobre “Necesito recuperar a mi ex – Como recuperar el amor”

  1. Me serviria mucho si especificaran muchas otras cosas, como, ¿que pasa si ya untente hablar con el y el dice que ya no quiere estar conmigo? Que pasa si el le dice a sus amigos que me ama y a mi me dice que ya no siente amor por mi….? Debo olvidarlo….?

    1. Hola
      Lo que podria sugerir es lo siguiente:
      Siga con su vida – Probablemente no ha tenido tiempo para usted en mucho tiempo. Su grito fue: “Necesito recuperar a mi ex” y esto le ha nublado y privados de satisfacer sus deseos y de las cosas buenas de la vida. Así que adelante, es el mejor momento de hacer eso de los que se había privado. Si usted sabe cómo hacer dinero, haga un poco más. Si usted es cantante, componga una canción. Simplemente haga mejoras en sí misma. Vista de forma agradable y linda, agregue valor a si misma cada día.

      • Salga y relaciónese con los demás. Esta es la única manera de demostrar a su ex que usted no es una persona “fácil de ganar” que usted no está derrotada. Le encantará esto, créame.

      • No rompa el contacto total con su ex. Puede saludar de vez en cuando. Esto allanará el camino para reconquistar a su ex.

      • No forcé las cosas, dejar que las cosas fluyan de manera natural.

  2. mi novia me dice q no kiere volver y yo stoy despedasado.si hay un dialogo pero le toco el tema y me dice que ya sta y que no quiere star conmigo.que hago para recuperarla yo la amo.

  3. El esta en una rel. Pero me busca a mi me dice q siente muchas cosas x mi pero q esta confundido. Creo q el se encuentra en una rel. Rebote ya que de el estar conforme con su rel. No me estaria buscando.

  4. mi novio se molesto conmigo porq le dije q no iba a estar con el si no entraba a la facultad esta a menos de un mes de rendir el ingreso y me dijo q ya no queria estar conmigo q me busque alguien mas que el ya no queria seguir siendo mi novio. eso me dijo hace dos dias desde entonces no le escribi mas mensajes ni lo llame ni nada. le pedi perdon pero me dijo q me voy de boca y q ya esta cansado en fin que “le demos un fin diplomatico a esto” estoy muy triste non se como hacer q me perdone por lo que dije porq no lo dije en serio . ayuda

  5. pues hace como un mes que no de el, una amiga le hablo para preguntar de mi y porque yo había quitado su nombre de mi pin, el le dijo que habíamos terminado porque yo era celosa, pero igual teníamos problemas porque el un dia me monto los cuernos, le descubrí unos chupones en su cuerpo y no me supo explicar que era eso, desde ese momento comenzó mi desconfianza y al estar con el no me gustaba que mirara su teléfono, me daba celo, bueno y llegue al extremo de discutir con el constantemente hasta que se canso y ahora pues lo extraño, pero estoy tranquila, necesito tiempo, aunque hay días mas tranquilos que otros, algunos lo extraño intensamente un dia intente contactarlo porque esta trabajando en un sitio riezgoso, pero no contesto, desde ahí no se mas nada de el. bueno yo estoy tranquila porque considero que la mujer no debe estar detrás de un hombre, ambos si queremos seguir debemos mejorar nuestro comportamiento.

  6. hola; me separe hace 3 meses estube casada durante 15 años con 3 hijos y de pronto 2 semanas antes de la ruptura lo note mas consentrado en el y distante llego ese dia y m propuso separanos, sus motivos fueron de que no se limaron asperezas. con el tiempo m entere que habia otra mujer desde antes de nuestra ruptura yo aun quiero volver a reconstruir esta familia, pese a que ya la oficializo.

  7. bueno yo me spare hace un año. ´pero en realidad en ese años jams nos distanciamos del todo yo me volvi a mi casa ero nu ca se cortaron las llamadas nos seguiamos viendo pero a la vez cada unos hacia su vida inentamos volver dos veces cuando el queria yo no y cuando yo queria el no ! esta en la ultima vez que dije bueno basta me pongo las pilar pero el ya no quiere saber nada mientras que hasta el 26 de diciembre no estaban mal las cosas , pero el ya no quiere saber mas nada y me dice que esta conociendo a alguie que no quiere repetir historias…estoy muy triste porque lo amorealmente y quiero volver no comprendo como cambio tanto de opinion…..espero respuesta anciosa…………….

  8. tengo 35 anos y hace casi 2 meses mi relacion me dijo que qeuria un tiempo , qeu continuaramos siendo amigos, el tiempo se ha ido extendiendo y ahora me dice que quiere que los 2 seamos libres de hacer lo que querramos, que esta muy atormentado y qu esta pensando en la posibilidad de regresar con su ex esposa de la cual esta separado hace casi 3 anos y por su hijo cree qeu debe regresar, yo no fui como debia ser con el, nunca tome la relacion tan en serio , sin embargo ahora estoy desesperada porque me doy cuenta de lo mucho qeu lo amo, espero respuestas , necesito ayuda…..

  9. El se enojo , porque le jakearon su Face y fue la ex porque por su comportamiento pienso eso , después de ahi porque me encontró un msj que no borre pero el estaba atento de la situación porque le conté , se fue a trabajar y quando volvió me dijo me baño y me voy te amo pero quiero vivir tranqilo sin problemas no estoy bien con vos después la hermana , su mama , la ex , y la mama de su ex le llenaron la cabeza que hago es una relación de 1 año y medio donde en el cual nos conocemos 11

  10. Buenas Admin.
    Con mi ex pareja tenemos una hija en el medio de tan sólo 8 meses. Me cortó por algunas tonteras nuestras pero sobre todo y lo más pesado fue por problemas entre mi madre y yo, hice lo que pude hasta ahora, lo primero fue aclarar todo y darnos cuenta de lo que pasó, pero cada vez la siento más lejos. Por otra parte, ella tiene el NO metido en la cabeza, para todo es no, pero cada tanto tiene ciertas actitudes, a veces muy mínimas, que denotan otras cosas y ante preguntas tontas no sabe qué responder (considerando que estuviese segura de lo que siente).
    Espero que me pueda dar un consejo o una idea, la verdad que se lo valoraría enormemente!
    Saludos!
    Nicolás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *