Pasos sencillos para recuperar a tu ex

¿Listas para descubrir cómo recuperar a un ex después de una ruptura dolorosa? Si usted está pasando por un mal momento ocasionado por una ruptura, no se preocupe y tenga el consuelo de este simple hecho – usted no está sola.

El 90% de las personas Recuperan a su Ex

A pesar de que sin duda su ruptura es un caso único, cada día miles de parejas en todo el mundo se separan y vuelven a estar juntas. La simple verdad es, la mayoría de los rompimientos son reversibles.

De hecho, la experiencia nos dice que el 90% de todas las relaciones pueden volver a estar juntos de nuevo.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

La diferencia entre las parejas que vuelven a estar juntos y los que no es el sistema que siguen para que esto ocurra, como recuperar a un ex es un excelente sistema que te ayuda a volver con tu ex pareja.

Después de leer esto, usted probablemente se está preguntando – ¿cómo es que se ve mucha gente sola y separada por ahí? Si la mayoría de las rupturas son reversibles, ¿por qué la gente sigue con su vida y nunca logran recuperar a su ex pareja?

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

La respuesta radica en el hecho de que, si bien la mayoría de las rupturas son realmente reversibles, la mayoría de las personas que desean recuperar a un ex lo hacen de la manera equivocada.

En lugar de utilizar métodos probados que han sido comprobados una y otra vez, se apegan a las ideas populares, que por lo general son malas y llenas de conceptos erróneos.

Por ejemplo, continuar acosando a su ex después del rompimiento, bombardearlo con cartas y mensajes de texto, pedir de rodillas que él vuelva. Contrariamente a lo que usted puede haber oído o visto en películas de Hollywood, estos métodos no funcionan. Con seguridad, usted ha visto ese episodio de su telenovela favorita, donde el hombre se presenta en casa de su ex novia con un ramo de rosas, dice las palabras adecuadas y en un momento todo queda olvidado y perdonado.

No me gusta ser el que se lo diga, pero este tipo de cosas simplemente no funciona en la vida real. De hecho, las técnicas más convencionales para atraer la atención de su ex y hacer que el cambie de opinión son total y completamente equivocadas. La razón principal de por qué son tan ineficaces es que a menudo se basan en la sabiduría convencional de citas. En otras palabras, en su corazón, que no son más que los métodos destinados para seducir a alguien del sexo opuesto y esto es todo lo contrario si lo que desea es saber exactamente como recuperar a un ex.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

El camino para recuperar a un ex

Lo crea o no, el camino para lograr recuperar a un ex en realidad comienza en el momento de la ruptura. Por supuesto, el no va a regresar a tus brazos todavía – de hecho, como usted descubrirá, recuperar a un ex puede ser un proceso bastante largo si desconoce cuáles son las técnicas adecuadas para recuperar a su hombre. Dependiendo de cómo maneje la ruptura, su camino hacia la reconciliación será más fácil o más difícil.

Después de una extensa investigación, la experiencia personal y entrevistar a las personas que han roto y vuelto a estar juntas se ha vuelto evidente para mí que aquellos que se han reconciliado han seguido un sistema como el que encontrara en cómo recuperar a un ex para que esto ocurra.

En mi libro Técnicas para Recuperar a tu Ex fácilmente explico los 5 pasos que tienes que seguir para recuperar a tu EX.

Puedes Descargarlo Gratis dando clic  Aqui

Aquellos que no siguen un sistema que les enseña paso a paso como recuperar a un ex cometen errores tontos y pierden su tiempo cuando intenta recuperar a su ex. Yo sé que preferiría, ¿y tú?

¿Sabe que está a solo tres encuentros de distancia de lograr que su ex vuelva con usted si hace los movimientos correctos? Haga clic aquí para empezar.

6 comentarios sobre “Pasos sencillos para recuperar a tu ex”

  1. Hola mi amiga como estas, bueno la verdad que yo como todo el mundo tambien tube problemas emocionales
    respecto a mi pareja,si, a lo largo de mi vida muchos hombres me han abandonado por distintos motivos,
    bueno nadie es perfecto y todos estamos expuestos a este sufrimiento.
    eh dejado atras a muchos hombres que han sido muy importantes para mi hasta el dia de hoy,
    por el simple hecho de resignarme a recuperarlo.
    en el momento nunca imagine que alguien tubiera suficiente capacidad como para decirme como
    recuperarlo ahunque el no quisiera ni hablarme, pero si, hay gente que sabe
    como hacer que tu hombre buelva siempre, sin importar lo que haya sucedido entre ustedes

  2. Hola estoy pasando por este proceso al principio duele pero una tiene que darse la fuerza para salir adelante y siempre pensar positivo . Eh leido todo lo que dice aca a mi me costo o mejor decir aun aceptar que mi novio rompio conmigo pero hare todo por reconquistarlo eh tratado de no acosarlo lo dejare a el que solo se de cuenta que me extrañara . Dejarlo que haga su vida yo aun lo amo me eh sentido deprimida y ganas de no hacer nada pero con estos consejos que eh leido me eh sentido mas aliviada y confiada que todo saldra bien hay que darle tiempo al tiempo y solo confiada me arreiglare mas me vere al espejo y decir que soy bonita y que cuando nos veamos sienta el que soy otra mujer cambiada y no la de antes ..
    gracais por hacer esta paginas una se siente mas apoyada y con ganas de cambiar y recuperar a mi ex
    saludos..

  3. hola quisiera q me ayudaran en algo con mi ex terminamos hace 3 meses pero quiero volver con ella pero esta confundidad no sabe q hacer xq tiene miedo de ilusionarce de nuevo y otra vez terminar (los motivos de nuestra terminacion fueron peleas y no saber parar a eso) quisiera q me ayuden pa saber q puedo hacer gracias… lo unico q le digo a ella s q la amo y q quiero luchar y ella me dic q vamos poco a poco q le tnga paciencia… pero es lo menos q tngo y no se q hacer…

    1. Hola, Esperanza… quisiera saber como te encuentras ahora; ya que estoy sintiendo lo mismo que de seguro tu viviste… la verdad es que necesito ayuda y consejos, me siento destrozado.

  4. Yo le he recuperado hace unos dias despues de un distanciamiento.
    LLevabamos casi 5 años y 4 viviendo, con nuestras discursiones se acabó llendo y nunca dejamos el contacto hasta un dia que dijo que no sentia lo mismo. En este tiempo se lio un par de veces con una tia. Nos separamos totalmente y a los 15 dias vino llorando y diciendome que me queria dijo que le iba a dejar claro que eran solo amigos pero todos los dias la tia venga a meterse… volvemos pero no acabamos de conectar es como si fuera un ex. No se que hacer, ya no nos vemos todos los dias estamos pero no estamos. ¿algún consejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *