¿Se puede recuperar a un ex despues de romper con el?

Sé que es difícil cuando el hombre rompe contigo, se sienten todas esas emociones reprimidas y se siente deprimida. Ahora, usted quiere saber cómo recuperar a un ex.

Bueno, es difícil conseguir a alguien de nuevo después de romper la relación con usted. Por recuperar a un ex de manera sencillalo general, la otra persona rompió la relación porque sienten que tratar de resolver los problemas y mantener la relación no es lo que quieren. Sólo quería terminar la relación y seguir adelante con sus vidas. Por supuesto, es mucho más fácil trabajar en una relación mientras están juntos que cuando están separados. Eso es seguro.

Pero dicho esto, es posible recupera a un ex de nuevo, incluso si él fue quien rompió con usted. Pero mi advertencia sería así, ¿estás absolutamente segura de que quiere volver con él? Esto es muy importante! Así que mire bien dentro de usted y analice sus sentimientos y motivos para querer volver con él. Asegúrese de que ellos son los correctos. ¿Quiere que el vuelva sólo por el hecho de querer tenerlo de nuevo? Debe haber buenas razones por las que desea que él vuelva.

Lo siguiente que te diría es que es necesario comprender que a veces volver funciona y a veces no. Algunas personas pueden volver a estar juntos otra vez y su relación es más fuerte que nunca. Otros parece que no puede recuperar la magia de una relación de amor que una vez tuvo. Así que si usted entiende esto y desean usted y su ex volver a estar juntos otra vez, acepté el hecho de que su relación puede no tener éxito y dese una segunda oportunidad de recupera a su ex.

Y esto es muy importante, si usted quiere saber como recuperar a un ex de nuevo, entonces usted va a tener que mantener sus emociones y sentimientos bajo control. La mayoría de los chicos se sienten abrumados por las mujeres demasiado emocionales. Por lo tanto mantenerse tranquila es vital cuando se intenta recuperar a un ex novio, esposo u hombre. De lo contrario, podría alejarlo más de usted y eso no es lo que desea hacer! En su lugar, manténgase tranquila y relajada, darle un poco de tiempo “para extrañarla”. Piense en ello. Creo que entiende a lo que me refiero.

Y sí, probablemente se sienta muerta por dentro preguntándose quién es y hasta lo que está haciendo. Tiene que dejar esos pensamientos a un lado. Preocuparse no es bueno. En cambio, quiero que se concentre en Su vida. Vivir su vida. Haciendo esto le demostrará a su ex que es una mujer madura, segura y que maneja muy bien la ruptura. Así que siga con su rutina diaria. Use ropa atractiva. Tenga cuidado de su cabello y maquillaje. Y sobre todo, busque pasar un buen rato con sus amigos. A nadie le gusta andar con una persona deprimida y de mal humor. Así que oblíguese a ser feliz y amable. Sea la persona con la que a sus amigos les gusta estar!

Aquí  algunos consejos sobre como recuparar a un ex.

Así que el plan es permanecer socialmente activos y vivir su vida sin él por un poco de tiempo. Y recuerde, él se enterará de su grado de confianza, de que es segura de sí misma y agradable que usted es, esto hará que él piense un poco más en usted. Por lo tanto, es muy importante mantener la comunicación con su ex al mínimo. Así que eso significa dejar de llamarlo. Dejar de enviarle mensajes de texto. Al igual que evitar enviarle correo electrónico a su ex! Con suerte, su ex chico tomara la iniciativa y encontrar una manera de ponerse en contacto con usted.

Y cuando se ponga en contacto con usted, sólo mantenga una comunicación breve pero amable. Dígale a su ex lo ocupada que está. Pero no le diga acerca de sus sentimientos todavía. Es demasiado pronto para eso. Sólo actúe un poco distante e indiferente acerca del rompimiento. Esto lo confundirá y lo volverá loco. Si quiere verla de nuevo, asegúrese de arreglarse lo mejor que pueda. Pero no deje que la toque o la bese! Puede darle un abrazo breve cuando se despidan … pero eso es todo. Actuar y hacer las cosas de esta manera harán que se vuelva loco por ti. Y que sea más fácil para usted que su ex vuelva. Pero no sienta que tiene que apresurar las cosas.

Por lo que vales, te he dado los primeros pasos para recuperar a un ex. Manténgase tranquila. Concéntrese en su vida. Esto es lo mejor por dos razones, uno te hace más atractiva y dos te sientes mejor contigo misma, no olvide que la comunicación con su ex debe ser corta. Dele espacio para pensar y que le extrañe. Y espere a que se ponga en contacto otra vez. Y cuando se encuentren de nuevo, juega con él un poco, vuélvete un desafío para tu ex. Todos estos consejos y mas son los que encontraras en como recuperar a un ex.

La mejor informacion para recuperar a un ex

8 comentarios sobre “¿Se puede recuperar a un ex despues de romper con el?”

  1. Hola, estoy deseperada, necesito cualquier consejo que me ayude. Mi pareja quizo separase despues de 13 años juntos. NOs enamoramos a los 18 y hace 3 años conviviamos y nos llevabamos muy bien. No tenemos hijos porque ninguno de los dos quizo. El problema fue que el quiere vivir una etapa que no vivió, la de soltero. No quiere dar explicaciones ni rendir cuentas y estar con otras mujeres porque yo fui su unica mujer. Siente que yo me volví dependiente de él y eso le genera presión. Cree que está por obligaciñon y no poruqe me elija. Sin embargo dice que soy la persona más importante en su vida, que me quiere muchísmo, que soy el amor de su vida y que nunca va a querer a nadie cómo a mí. Pero ya no habla de amor. Está yendo al psicólogo, dice que tiene muchos problemas por resolver, que tendría que haber ido desde chico. El tema es que no me pidió tiempo para ver que siente. Dice que tenemos qeu pensar que es definitivo y si realmente nos amamos nos vamos a volver a elegir con el tiempo. Yo estoy con pastillas porque me quiero morir.

  2. Como puedo recuperar a mi ex, ya que le fui infiel y despues del rompimiento nos segimos biendo pero nada formal y despues de año imedio estoy embarazada de mi ex. Pero el no quiere regresar con migo.

  3. quiero ayuda?tengo un año separada de mi pareja el se fue con otra y la mujer esta esperando un bebe todavia lo sigo queriendo,pero siento rabia hacia el y mi pregunta es sera amor o costumbre q siento por el me puede responder a mi correo en lo q pueda porfis…

  4. buenas noches. mi caso es el siguiente. mi ex y yo duramos 6 años d novios y viviendo juntos, nos amabamos por demas pero luego las cosas no funcionaron por errores de los 2 y nos separamos, cada quien hizo su vida y yo hasta tuve un bebe con otra pareja siguiente. sin embargo siempre me acordaba de el y el siempre pendiente de mi atraves de su hermana que es mi amiga, hoy dia nos reencontramos y hemos salido unas 3 veces lo cual nos hizo revivir sentimientos que pensamos ya estaban enterrados, el me dice que me ama y yo tambien, tuvimos relaciones y todo. pero la cuestion es que nos encontramos justo cuando el esta en tramites de viaje para estudiar y vivir en otro pais entonces el se va de igual forma pero nos sentimos mal por lo que sentimos y que practicamente no se pueda dar, el quiere q yo me vaya a vivir a su casa que va a quedar sola pero no lo veo correcto ya que el se va y no vamos a estar juntos. yo lo amo de verdad con toda mi alma y no se que hacer. gracias ¡¡¡¡

  5. hola, tengo un gran problema he rompido con mi novio porque ya me canse de que me este pegando los cuernos pues el dice que es porque soy una niña y no puedo darle lo que les dan las mujeres porque me entregare a el cuando nos hallamos casado entonces que hago de verdad nose que hacer porque el es un hombre y necesita estar con mujeres para cubrir esa necesidad de hombre esa parte la entiendo pero definitiva mente nose si seguir con el aguantando sus cuernos hasta que nos casemos o romper definitivamente con el, cual es el consejo que me pueden dar.

  6. tengo una relación intermitente desde el 2003 con un hombre que es funcionario publico, hemos roto y regresado en ese tiempo. el se caso se divorcio y ha andado con varias parejas, yo igual y ahorita estamos en un proyecto politico .antes de esto vivimos juntos un tiempo, el se fue y luego quizo regresar y ya no lo recibi, el me ha dicho que la unica relacion que ha tenido bien ha sido la nuestra y que se arrepiente de haberme dejado.

    ahorita por situacion del proyecto nos distanciamos, el creo me tiene mucho coraje y me trata mal sin embargo siempre me busca y me pide ayuda, yo sigo en el proyecto pero ya no me le acerco…no se que hacer se que el no busca a nadie y yo tampoco.

    pero me duele su actitud si sabe que lo que hacemos es para los dos…
    ayer nos peleamos y nos dijimos cosas que nunca nos habiamos dicho , fuimos muy hirientes el uno con el otro…

    yo estoy dolida y el no creo me busque mas a pesar de que seguimos en el proyecto porque nadie sabe que nos peleamos..

  7. Hola llevaba 5 meses con mi ex pareja, y tras una fuerte discusión volvimos pero al día siguiente me dijo que no estaba seguro de lo nuestro. Yo le deje una semana de tiempo esperando respuesta, hasta que por fin me la dio, diciéndome que no quería estar con nadie. Me partió el alma. Analise mi situación y es verdd que lo deje por lo menos tres veces en estos 5 meses. Pero no se si volverá y eso me mata. Ahora mismo desde que me dejo han pasado 3 días y hace dos semanas que no le veía, ahora se que se ha apuntado al gym. Y me mata saber que puede estar con otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *